|
||||
|
||||
P8 Lite 2017 Recopilación de preguntas y respuestas
Buenos días a todos.
Hace dos días que estrené este terminal y después de pasar un tiempo alejado de Android, demasiado, estoy con el vértigo que produce el cambio de Windows Phone 8.1 (nunca mais) al sistema operativo del que nunca debí separarme. He visto que el subforo de este teléfono es relativamente nuevo y que además aún no hay demasiada información al respecto, en lo que se refiere a preguntas, dudas, sugerencias y posibles problemas que hemos podido ir encontrando. Así que aprovechando que tengo algunas cuestiones que resolver he pensado que podemos ir recopilándolas todas aquí para que quien lo necesite no tenga que patearse medio foro buscando algo que quizá esté resuelto. Ahí van mis dudas: - Quiero cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, la que sale cuando se le da al botón derecho o cuando se enchufa el cargador. No entiendo por qué no es la misma que la que tengo elegida por mí como fondo de escritorio y no encuentro la manera de modificarla en ninguna de las opciones de configuración. - Me gustaría modificar los iconos pero si cambiar nada más. He visto que Huawei trae una aplicación para elegir temas, pero cambia TODO. Me gustaría conservar el reloj que trae de serie y la forma del widget del tiempo. Pero los iconos son feísimos ![]() - He formateado la MicroSD de 64Gb desde el móvil y la he puesto como memoria preferida para fotos, música, vídeos... Todo lo que se puede hacer con el bloqueo de memoria interna que trae de serie. Sin embargo, y aunque algunas fotos de la galería salen con el icono de la tarjeta en la esquina inferior, desde las opciones de almacenamiento no puedo ni formatear ni extraer la SD. Es como si no tuviera control sobre ella ![]() Y creo que ahora mismo no he encontrado nada más que se me ocurra. En fin, gracias a todos por crear y mantener esta comunidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una consulta, tengo un honor 8, se me rompió la pantalla y estoy pensando pillarme este o el p10 lite, como se ve la pantalla al sol?
En el Honor se veía perfecto pero la pantalla que me han puesto es muy mala, no se ve nada Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema con los altavoces Bluetooth. Cuando me pongo a ver Youtube pierdo conexión wifi cada pocos segundos.
A alguien mas le pasa? |
|
|
Cita:
No es una AMOLED, pero es bastante decente y máxime teniendo en cuenta el precio del terminal. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|