![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas fotografías del Xiaomi Mi 6 confirman diseño y características
Nuevas fotografías del Xiaomi Mi 6 confirman diseño y características ![]() Leemos en elandroidelibre.com Estamos en abril, el mes que ha dicho el CEO de Xiaomi es el elegido para presentar su nuevo tope de gama, al menos durante unos meses hasta que el Xiaomi Mi MIX 2 salga a la luz. El Xiaomi Mi 6 se espera sobre todo por la relación calidad precio que tendrá, si se confirman los rumos del coste de los dispositivos. A medida que se acerca la fecha, que aún no sabemos cual es pero se espera ronde el día 11 de abril, las filtraciones cada vez son más numerosas, algo que ha pasado recientemente con el Galaxy S8 y con el LG G6 y que no será diferente ahora. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo nada hasta la presentación, estas fotos parecen de un Mi5 con doble cámara, probablemente prototipo incluso del año pasado, no cuadran los cristales delanteros con la foto del terminal...
Y si es real esa imagen por que les ha dado por quitar el logo de MI del frontal! Era, a mi parecer, una marca identificativa muy buena! Ahora mismo coges un P10 y un Mi5S y no sabes cual es cual por el frontal...jajaja antes con el logo en la esquina superior le daba el toque! Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que le pongan sensor de iris... y si se lo ponen dudo que funcione bien.
El equipo no se si será definitivo, pero pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pena d pantalla tan pequeña. Espero que saquen la grande
|
|
|
|
Yo creo que va a ser brutal este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues el 30% seran falsos
|
|
|
|
Esperaba que al menos la pantalla ocupara el 80% del espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash le habría quedado mejor en el lado derecho.
|
|
|
|
Si no es humor el diseño me gusta y las especificaciones brutales, que fanboy soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya 30 mpx en el Plus? Creí que era un April Fool eso.
|
|
|
|
Rumores, rumores.... para rellenar articulos la mayoria de las veces
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevas fotografías del Xiaomi Mi 6 confirman diseño y características

Estamos en abril, el mes que ha dicho el CEO de Xiaomi es el elegido para presentar su nuevo tope de gama, al menos durante unos meses hasta que el Xiaomi Mi MIX 2 salga a la luz. El Xiaomi Mi 6 se espera sobre todo por la relación calidad precio que tendrá, si se confirman los rumos del coste de los dispositivos. A medida que se acerca la fecha, que aún no sabemos cual es pero se espera ronde el día 11 de abril, las filtraciones cada vez son más numerosas, algo que ha pasado recientemente con el Galaxy S8 y con el LG G6 y que no será diferente ahora.