|
|
||||
|
||||
|
¿Donde Comprar este terminal en Colombia?
Hola gente, tengo una consulta muy clara. Quisiera saber donde puedo comprar en Colombia este Celular y a que precio. Para ser mas exactos resido en Cartagena, asi que seria mucho mejor para mi que me digan que lugar de la ciudad podria encontrarlo. Muchas gracias.
![]()
|
|
|
|
|
|
Hola en Barranquilla Colombia hay unos locales muy recomendados llamado hsi y tienen este teléfono en un millón son como nuevos ps no vienen en su caja original yo los vi y están perfectos además te dan factura y garantía es muy recomendable y te lo pueden enviar a Cartagena en euros serían 317 por cierto solo tienen el azul que para mi es el mejor espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigo, yo también soy de Colombia y vivo en Florencia - Caqueta, no se si te hayas enterado pero en almacenes de cadena como Falabella y Alkosto los venden, yo compre el mio en 1.400.000 estando en promocion, eso si, ten en cuenta que yo compre el celular por la tienda online de Falabella. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena opcion ademas que esta muy cerca, muchas gracias por responder ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alkosto regalan el seguros como plus para comprar el celular
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|