|
|
||||
|
||||
|
This Device May be associated with existing Mi Account
Buenas!
Un colega mio tiene un problema, se compró hace unas semanas un Mi5 y cuando le llegó se encontró con esto al iniciarlo: ![]() No le dejaba usar absolutamente nada, así que envió un mail a Xiaomi pidiendo código de desbloqueo. La empresa se lo ha mandado y le funcionó. Lo próximo que hizo fue flashear el móvil a una versión estable (creo que de por aquí) y le vuelve a pasar lo mismo! Ha reflasheado varias veces con distintas ROMS, pero siemrpe le sigue apareciendo este mensaje, que puede hacer? Merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para desbloquear el bootloader necesitas estar logado con la misma cuenta mi en el dispositivo y en el programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen desbloqueado, Xiaomi les mandó el codigo para desactivar la cuenta y luego pedir el desbloqueo del bootloader.
Han flasheado, pero pongan la rom que pongan les pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene el terminal asociado a una cuenta Mi, tiene que meter la pass de la cuenta a la que se ha asociado.
Si venía así de la tienda, que escriba a la tienda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha hecho, escribió a Xiaomi y a la tienda. Xiaomi le ha enviado un código que le funcionó para desbloquear la cuenta, poder usar el móvil, desbloquear el bootloader y flashear a una ROM europea que ha descargado desde aquí.
El problema es que al flashear cualquier ROM de las que ha probado y tras configurar un poco el móvil al inicio, le salta otra vez lo mismo, pero ni siquiera ya con el mismo número de cuenta, sino con otra. Da igual tantas veces como flashee, le sale eso con otras cuentas. También ha hablado con el vendedor y le ha dicho que manzanas traigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resolviste?.
Tengo el mismo problema con el Redmi 4 prime |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es similar al icloud
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tendría que volver a asociar, desvincular de Find my device y desvincular dispositivo definitivamente. De esa manera ya no pedirá contraseña y podrás darlo de alta tú. Saludos Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, que inicie y antes de flashear que cambie de cuenta de mi y solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»