|
|
||||
|
||||
|
No reconoce las tarjetas SD
Hola,compañeros. No se que le pasa a mi redmi note 3 que no me reconoce las micro SD que le instalo. Luego las pongo en otro móvil y si las lee. Me dice o que el formato no es correcto y la quiere formatear o simplemente me dice que se ha extraído aunque siga dentro. Le tengo puesta una room oficial y tiene la última actualización. Por favor , necesito ayuda. Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si que he probado,la he formateado desde el móvil y cuando la paso al pc para ponerle música por ejemplo,me dice el ordenador que está protegida contra escritura y no puedo meterle nada. Desde el pc no me da la opción de formatearla en FAT32 y ese creo yo que es el error. Seguiré intentándolo.
Porque luego otra cosa es que cuando enchufo el ordenador no detecta la tarjeta de memoria. La memoria interna si,pero no la tarjeta de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, he echo lo indecible y con muchas tarjetas SD diferentes, y no va. Creo que será el circuito que lee la tarjeta lo que está estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me sucede lo mismo, no reconoce la microsd, dice insertar almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|