|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatsapp (con invitación)(sin número de teléfono)
Bueno chicos, pues ya están aquí las invitaciones a grupos de whatsapp, de forma que para unirse a un grupo ya no es necesario publicar nuestro número de teléfono.
He creado un grupo para los usuarios del gran ONE PLUS 3, ya sé que existe uno de telegram, pero asi tenemos opción para los que no lo utilizan. Os dejo aquí el enlace para uniros, tan sólo debeis actualizar vuestro whatsapp y podréis uniros pinchando en el enlace: https://chat.whatsapp.com/8VsHWVFKn741n9HWY6fcBk La idea es que compartamos información, nos ayudemos cuando nos surja algún problema, etc... Por supuesto los comentarios fuera de tono o que salgan de la temática del grupo serán motivo de expulsión. Un saludo. Edito: si veo que esto funciona pondré más guapo este primer post que está muy soso Última edición por drover Día 27/09/16 a las 18:40:14 |
|
|
|
|
|
No pública el número de teléfono?
Cuando le doy al enlace me aparece el tuyo ¿Como puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en whatapp supongo q si que se verá el num de todos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
No era lo mismo antes por privado?
Lo siento, no es por ti, es que WhatsApp me da agonía. Y con esto paro de espantarte a la clientela. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, lo siento. Ahora puedes poner un enlace, como he hecho, y cualquiera se puede unir al grupo sin publicar su número de teléfono y sin conocer a nadie de ese grupo previamente. Antes te tenía que meter alguien al grupo no?
|
|
|
|
Si, pero los números tampoco se ponían en el hilo, si no que se enviaban por privado al administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de rizar el rizo chico, jajaja
Estas hablando de este foro, pero este enlace sirve para TODO Internet y no queda al descubierto el número de teléfono del administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco dé wasap jajaja. Haber si lo prohíben
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://telegram.me/oneplusespana Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros, ya estamos 32 en el grupo de WhatsApp,
y nos ayudamos y comentamos cosillas que a todos nos vienen muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se quiere unir!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar con el enlace. Supongo que esta el grupo completo no.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»