|
|
||||
|
||||
|
Preoucupante rendimiento en juegos... Capado?
Me podéis aclarar estas lecturas
Mi S7 Edge no pasa de la frecuencia 1274 Esto me pasa en los 2 juegos que llevo En otros móviles tipo G2, Orange Nura y Arc s Sony me van a tope de frecuencia Ya sé que este programa no mide lo real porque pone 1500 como máxima frecuencia pero me da que pensar Está capado mi S7 Edge El de todos? Es por la rom? Añadir que estos juegos sobretodo el Ski safari no va igual en el S7 Edge que en los otros El único que obviamente pega algún tirón es el Arc s pero va incluso más rápido Por qué pasa esto? Con la Tab Pro este juego vuela en el Edge el muñeco no va rápido, todo es más lento y esto no es normal PD No va mal ni pega tirones pero no va como debería ir un bicho como nuestro móvil Gráficas PD Si eso haré un vídeo PD 2 Si alguien puede hacer el favor de instalar Ski safari en su primera versión, la antigua y hacer esta prueba con Cpu spy para ver su frecuencia de reloj se lo agradecería Saludos! Última edición por kzyw Día 18/08/16 a las 23:46:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc s CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Tab Pro con Exinos y Cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
Las de antes de la tab pro eran modo ahorro Estas son las correctas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de un Nura
Snapdragon quatcore a 1200 |
|
|
||||
|
||||
|
En el rendimiento de Videojuegos, no sólo influye la frecuencia del micro, sino la gráfica asociada al procesador y la optimización de los juegos sobre esa gráfica.
No puedo darte datos más exactos, pero comprobarás que hay algunos juegos que van mejor en el S7 y otros mejor en los demás quitando en ios que allí el micro es común al haber un sólo modelo y de ahí la optimización Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame el link del 1 o hacemos la prueba con el 2 si quieres. Ahora me tengo que ir, pero te lo puedo mirar más tarde Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gráfica de Cpu es con el G2
Empiezo a estar algo mosca Creo firmemente que está medio capado porque no es normal Aquí el G2 lo supera por mucho Es que no lo digo sólo por los números que podrían ser erróneos sino por el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el juego, 0 tirones
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que no use a full el procedador no sognifica que funcione peor o mejor. En el S7 creo que va sobrado de procesador y no es necesario qur lo use al máximo de manera continua. Yo he hecho la prueba ahora con varios juegos y el cpy spy reloaded que es que uso, en el gráfico no supera los 1500mhz pero si ves en tiempo real el uso de cpu alguna vez, cuando es necesario usa los 8 núcleos a la vez y pone la cpu a 2600mhz. Son momentos puntuales, es que realmente es innecesario. Es igual que pasa en pc. Tengo un i3 que uso de htpc y si pones algún juego pues casi siempre va a tope sin embargo en el i7 que tengo como pc gaming pues va super relajado con la mayoría de juegos incluso en alguno baja frecuencias. Es normal lo que pasa en este teléfono. Y el rendimiento por lo menos el mio es de 10.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendrás activado nada de ahorro de energía.
En el gametuner mira que lo tengas en calidad máxima. Y por otro lado si tienes custom rom con custom kernel, es el propio kernel o governor el que te puede estar limitando. Otra cosa es que el teléfono se proteja por calor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del G2 es que vaya sobrada Luego más allá de los números está el rendimiento que está por debajo del G2 Lo ves normal? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea el juego pero es raro A ver si alguno también lo lleva y puede hacer esta prueba Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
a ver si algún compañero tiene ese juego en concreto y puede sacarnos de dudas.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...xelbite.mutant Muy exigente no es pero más que ski safari si es jaja. Pruébalo y comenta que tal. No creo que tenga nada que ver que llevas tantos procesos congelado y tenga algún problema vía software amor ejecutar los juegos o aplicaciones pesadas... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo voy a desinstalar una vez haga la prueba |
| Respuesta |
Estás aquí