Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 22/06/16, 12:41:40
Jhonny1312 Jhonny1312 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volumen multimedia de RN3pro baja solo :(

Hola Amigos.

Llevo 2 semanas con el movil y todo perfecto pero ayer descubri este problema y no he podido solucionarlo.

Cuando voy andando escuchando musica con los auriculares y llevo el movil en el bolsillo el volumen de la musica va bajando, por lo que he visto solo pasa cuando agito o cuando el movil se mueve, cuando esta en la mesa no lo hace.

La rom es la global del tutorial de gasolution y el movil es el 3/32.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 17:24:18
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Estamos en lo de siempre, se necesita más información...

- ¿Con qué app de música te sucede, con la stock? ¿Has probado con otras?

- ¿Qué versión de ROM llevas instalada exactamente?

- ¿Has probado desconectar los auriculares y andar para ver si se reproduce el problema también cuando escuchas música por el altavoz externo?

- ¿Has probado conectar otro auriculares para ver si se reproduce el problema también con los otros?

- ¿Estás completamente seguro de que los botones de volumen no se pulsan accidentalmente por la presión de los bolsillos y/o de la funda?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 14:13:35
Usuario poco activo

Hola Amigo, Gracias por tu atención, a continuación doy respuesta de lo que me has preguntado:

- La app es la que trae miui
- Miui Global 7.3 / Estable 7.3.5.0 (LHOMIDD)
- He probado y no baja el volumen
- No tengo otros auriculares pero he probado los auriculares en mi antiguo smartphone y en el de mi madre y no hace eso (son auriculares de oreja sin botones para coger llamadas ni micros, solo cable)
-No uso funda, lo llevo a pelo y cuando voy a andar voy en chandal y no creo que sea suficientemente duro como para presionar los botones ademas hoy mismo me ha pasado y lo tenia en la mano.

Quizas sean los auriculares pero me extraña por que en los otros moviles no lo hace.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 01:17:47
gogi30 gogi30 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola a mi me pasa igual.Tengo el móvil desde 4 meses,hace 4-5 días me pasó corriendo se me bajo el volumen y no quería subir (subía pero se bajaba sólo)E instalado otra rom instalación limpia y hoy me han vuelto a pasar corriendo con cascos diferentes.A ver si es fallo de hardware encontraste solución? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 17:37:57
Usuario poco activo

Hola, por ahora yo estoy igual. Tengo la sospecha de que los culpables son los auriculares pero no he encontrado otros por casa para probar. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 17:42:00
kokoreyes kokoreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: Global Beta
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Yo igüal tengo ese problema, en mi caso uso los EarPods, los de Apple, he tratado de configurar los botones en el menú de ajustes pero sigue siendo lo mismo, hay veces que si esta normal y de repente se baja, desconectando los funciona normal por un momento pero de ahí regresa a bajar no he encontrado solución, estoy en la miui 8 developer china y ese problema lo he visto desde la 7
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:42:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kokoreyes Ver Mensaje
Yo igüal tengo ese problema, en mi caso uso los EarPods, los de Apple, he tratado de configurar los botones en el menú de ajustes pero sigue siendo lo mismo, hay veces que si esta normal y de repente se baja, desconectando los funciona normal por un momento pero de ahí regresa a bajar no he encontrado solución, estoy en la miui 8 developer china y ese problema lo he visto desde la 7
Haber si alguien da algo de luz a esto, al parecer no es caso aislado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 22:02:06
Miembro del foro

No creo que la culpa es de los auriculares. Me pasado con unos xiaomi pistón 3 y unos samsung también en miui 7 y miui 8 dev.A ver si es hardware , a mi me pasa solo corriendo o andando pero no me pasa enseguida a cabo de 25-30 minutos.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 04:50:08
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 10 comentarios
A mi solo me paso una vez, el problema creo que es el jack del movil que segun como lo presionas hace cosas raras, pero solo me paso una vez y no me a pasado mas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:38:44
Miembro del foro

Buenas noches.Me a vuelto de hacer lo mismo,esta vez en la cama escuchado música y reiniciando tampoco se ha solucionado.Si pongo los auriculares los volumen se ponen locos de multimedia y llamadas.No se que hacer ?E falacheado ya tres veces full wipe,e cambiado de cascos.Lo único que me queda es tirar de garantía.saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:46:35
Alee2016 Alee2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Encontré cual es el problema pero nose como solucionarlo

Tengo un xiaomi RN3pro hace 2 semanas. El problema es una configuración, esta en configuración, ajustes adicionales, auriculares y efectos de audio. El problema se encuentra en la configuración de los botones del control remoto para auriculares. Hoy me empezó a bajar el volumen solo, y entre a esa configuración y elegí en vez de control de volumen que era el que estaba seleccionado, el otro de control de la reproducción de música, y luego al rato me empezó a cambiar las canciones solo jajaja. Así que ahí esta el problema hay que intentar desactivar esas dos opciones para que no varíe nada solo ya!!. Respondan si encuentran como solucionarlo yo sigo probando. Por cierto, tengo la ROM estable multilenguaje modificada por la tienda que compre, anda muy bien, es la 7.2.3.0 (LHOMIDD). saludooos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 12:25:59
mike2491 mike2491 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ipaq 510
Cita:
Originalmente Escrito por Alee2016 Ver Mensaje
Tengo un xiaomi RN3pro hace 2 semanas. El problema es una configuración, esta en configuración, ajustes adicionales, auriculares y efectos de audio. El problema se encuentra en la configuración de los botones del control remoto para auriculares. Hoy me empezó a bajar el volumen solo, y entre a esa configuración y elegí en vez de control de volumen que era el que estaba seleccionado, el otro de control de la reproducción de música, y luego al rato me empezó a cambiar las canciones solo jajaja. Así que ahí esta el problema hay que intentar desactivar esas dos opciones para que no varíe nada solo ya!!. Respondan si encuentran como solucionarlo yo sigo probando. Por cierto, tengo la ROM estable multilenguaje modificada por la tienda que compre, anda muy bien, es la 7.2.3.0 (LHOMIDD). saludooos
Solucionaron el problema ?? Me está pasando exactamente lo mismo en un RedmiNote 4 con Miui 8

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes