|
|
|
¿Soy el único que piensa que "ROMs y desarrollo" está caótico?
¿Soy el único que piensa que el subforo "ROMs y desarrollo" está caótico?
Me explico, yo creo que las dudas deberian ir en este subforo, en el general, y que en el subforo anteriormente dicho deberían postearse las roms, kernels, themes y todo lo relacionado con las ROMS y desarrollo pero aportando algo, las dudas no deberían estar ahí. ¿no creéis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cierto y por más que se avisa siempre hay alguien que vuelve a publicar donde no corresponde, no es tan difícil saber dónde va cada cosa..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Un mod debería pasarse por el subforo y hacer algo de limpieza y orden... pero no se como hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiza la solucion seria que antes de poder postear nada alli siempre que fuera referente al tema pasara por la supervision de algun coordinador que daria por bueno el post o no.
es mi humilde opinion...seria un lugar cerrado a supevision. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, es un jaleazo tremendo "Roms y desarrollo"... Hay de todo!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cierto, me encanta que tenga tanto desarrollo... pero llega a ser muy lioso...
Un saludo compañero! |
|
|
|
Pero una duda de que no le va el flash (es un ejemplo) no se puede considerar desarrollo, sino duda, y debe ir en el general que es donde se exponen las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195990 Que ya sé que el tuyo era más antiguo pero vamos, que tampoco tiene mucho mas vuelo el asunto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|