|
|
||||
|
||||
|
Cerámico a pelo? alguien que lo haya recibido opina?
Hola, pues eso, que estoy esperando mi Mi5 pro cerámico negro para la semana próxima y quería saber si alguien que lo tiene lo ve como para poder llevarlo sin funda. Sí ya se que la funda protege los laterales etc, pero me refiero a si lo veis como para un uso diario normal, sensaciones de la tapa cerámica, si resbala....
Tengo pensado si lo veo bien llevarlo con un cristal protector y no ponerle funda. Llevo dos años con un nexus 5 a pelo y no he tenido ningún problema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo en su día también quise el cerámico por el mismo motivo, pero el ansia me pudo y opte por la versión de 128 pero blanca. Ahora casi me alegro y que, por un lado, puedes comprar a parte la tapa ceràmica y no gastarte tanta pasta en el modelo pro. Y màs concretamente xq aunq no se raye, te aconsejo llevar funda. A mi se me ha caído y se ha hecho un bollo en la parte metàlica. En definitiva, lo aconsejable es llevar funda y la pena es q con ella no te va a lucir la tapa ceràmica... Ahora, es una pena, xq el movil sin funda es precioso!! Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|