|
|
||||
|
||||
|
Como quito Whatssap en pantalla bloqueo?
Cada vez que me llega 1 whatssap me salta en la pantalla de bloqueo y sale todo lo que me escriben en ese whatssap.
|
|
|
|
|
|
Ajustes/notificaciones/notificacion de aplicaciones, eliges whats y quitas que te notifique en la pantalla de bloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar cómo se pueden quitar una vez vistos en la pantalla de bloqueo, es decir, que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero poder quitarlas como en android 5.1 deslizando hacia un lado.
Hablo de las notificaciones de whatsapp por el hilo, pero realmente me interesa saberlo para cualquier app. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo asi,pero me siguen saliendo igual.
|
|
|
|
Pues que raro. No debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de quitar la opcion de pantalla de bloqueo, tienes que desactivar las notificaciones flotantes (Eso hace que se prenda la pantalla con cada whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Notificaciones-Notificaciones de Apps-Whatsapp-Notificaciones flotantes.
Con eso ya no te salen los mensajes en la pantalla de bloqueo. Aprovecho para preguntar...es posible con alguna opcion de que cuando tienes varios wasaps, poner leerlos desde la barra de notificaciones? Con mi Nexus 5 podia leer los mensajes sin entrar en la app ni sin widgets pero con este no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Gracias!
EDITO: Otra duda, supongo que desde la pantalla de bloqueo no hay opción de poder leerlos sin desbloquear el terminal, ya que con el gesto pinch ahí no va, a excepción de tener activada la opción de notificaciones flotantes (Que te enciende la pantalla con cada Whatsapp - Tipo Iphone), opción que no me agrada. Última edición por NandOwned Día 09/06/16 a las 13:16:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|