|
|
|
nfc para carga inalambrica???
Buenas a todos:
Queria haceros una consulta, resulta que me he cogido un cargador de estos inalambricos en teoria con carga rapida, pero no consigo activarle la carga rapida. Tengo entendido que cuando entra en funcionamiento la carga rapida sale un mensaje en pantalla que dice: carga rapida inalambrica. Aunque a mi a veces me ha variado bastante el tiempo de carga, la mayoria de las veces me pone. quedan 5 horas para cargar, alguna que otra vez he conseguido que me aparezca: queda 2h 15min para cargar, se supone que eso es que ha entrado en funcionamiento la carga rapida???. Siempre lo he enchufado con el cargador original del s7 el fast charger 2.0 lo que me mosquea es que nunca, nunca me ha aparecido el mensaje en pantalla de que este cargando de manera rapida. Lo he tratado con el vendedor que me lo vendio y me dice que esque para que funcione bien tengo que tener activado el nfc y bueno aunque me extraña un poco pues queria comentarlo con vosotros antes. Muchas gracias desde ya saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL NFC y la carga rápida usan bobinas distintas, no tiene nada que ver para la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas distintas
Los cargadores rápidos no se si funcionarán todos o solo los de Samsung específicamente, yo uso un aukey y me carga perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-batería tener activado carga rapida inalambrica y cable. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
buenas pues ese es el problema, que por mas que miro en ajustes\bateria solo me aparece carga rapida por cable, he leido que al poco tiempo de estar el movil posado en el cargador nos aparece esta opcion pero yo por mucho que lo dejo un buen rato cargando nunca llega a aparecerme esa opcion, lo tengo con el cargador de pared original que venia con el bicho que es quick charger 2.0 y el vendedor del inalambrico me aseguro que tenia carga rapida pero me estoy planteando que no sea asi. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de lo que compraste. Podria ser una base de carga rapida pero con un alimentador normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cargadores inalámbricos rápidos de S7. Pues lo consigo carga rápida con ninguno de ellos con la carga rápida activada e indicando que carga rápido empieza diciendo que va a tardar una hora cincuenta y cinco se tira toda la noche cargando y por la mañana no está cargado se queda en un 80%.
|
|
|
|
|
Cita:
buenas: ESte es el enlace, http://www.ebay.es/itm/162037611579?...%3AMEBIDX%3AIT aunque lo he devuelto voy a ver si me devuelven la pasta y lo pillo por otro lado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira: https://www.amazon.es/Samsung-EP-NG9...=googshopes-21 Probaste con el cargador con cable?. Te aparece la carga rápida?. |
|
|
||||
|
||||
|
No compréis en ebay cargadores porque los venden como originales (visualmente es imposible distinguir un original de uno falso) pero ni son originales ni tienen carga rapida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias Docjones, si por eso lo devolvi, porque ya no me fiaba, ahora a esperar a que me devuelvan la pasta, y me tirare a por uno de amazon, ademas aprovechare y me lo cogere ya de los de pie. Y si no lo pido ya, es porque en breve me voy de viaje y no tenia pensado llevarmelo, por lo que dudo que me llegase antes de el lunes que me voy asiq me tendra que esperar a la vuelta, jejeje gracias a todos por los comentarios saludps |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|