|
||||
|
||||
Cargador coche USB
Buenas, tengo una pregunta respecto a cargadores de coche USB. Me he encontrado varias potencias, todas a 5v pero diferente amperaje.
La pregunta es si la HTC Desire aguanta los 2 Amperios de intensidad. La pregunta viene porque en los locales de por la zona no encuentro ninguno barato de 1A exacto y el de 2A me sale mas barato que el de 1A y algo mas caro del de 650mA. Tanto texto para preguntar si la desi se jode con 2A ![]() |
|
|
||||
|
||||
2A me parecen excesivos... no se si lo aguntaría el movil, pero la batería seguro que no, se tiene que calentar muchísimo y eso es lo peor para una bateria de litio. Mira en ssmoviles, son de confianza y no son caros.
|
|
Buenas.. se que mi respuesta llega tarde, pero aun asi.. tengo que disentir.. que un cargador entrege mas amperaje no es malo en absoluto, el dispositivo a cargar solo tomara la corriente que necesite para cargarse (manda el) el cargador solo pone a su disposicion tanta corriente como es capaz, si dicho cargador entrega menos amperaje de lo demandado.. se produce calentamiento en el cargador.. (y frustracion en la carga claro)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola yo he comprado un cargador de mechero en el carrefour por 9€ es super pequeño y tiene 1A , va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«