|
|
||||
|
||||
|
problema con modelo de xiaomi mi4
hola amigos, espero que me puedan ayudar con el problema que tengo.
No se cual es el verdadero modelo de mi mi4 3gb ram y 16gb rom. en info sale que el modelo es mi4w en cpu-z sale que es un mi4w pero me agrega cancro_wc_lte en cpu hardware as system sale que es un mi4 LTE y en varias mas sale esto de cancro_wc_lte. si alguien podria darme una mano con esto ya que quiero ir por cm13 y hay zip para distintos modelos, no quiero tener un ladrillo como móvil. gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como ir a configuración, acerca del dispositivo y ver que pone en modelo. En mi caso es mi4 w, es decir el modelo 3g internacional, si a ti te pone mi4 w lte es que tienes la versión 4g internacional
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale,
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Mi4 wcdma de 3 gb de RAM y 16 gb de ROM. O sea, el modelo sin 4G.
Tengo dos Mi4 y en el wcdma en el cpu-z aparece como MI 4W (cancro_wc_lte). En el otro que tengo que es uno LTE con 2 gb de RAM aparece como Mi4 LTE (MI 4 LTE). Un saludo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes la versión WCDMA (16 GB ROM, WCDMA, 3G RAM), como te dicen por arriba.
Si fuese la versión LTE debería aparecerte: En redes móviles/tipo de red preferida, la opción: "Redes 4G preferentemente" en Ajustes/Número de modelo: "MI 4LTE" Si tienes buena cobertura 4G en tu zona, en las capturas en la barra de arriba, aparecería "4G", solo veo "H+" Última edición por OTERBELLO Día 01/05/16 a las 23:12:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|