|
|
||||
|
||||
|
No tapar la parte naranja para desbloquear
La 5.9.1 no deja de sorprenderme, principalmente para bien, pero cuando desbloqueas la pantalla ccon el patrón en mi caso a veces sale un aviso que no tapes la parte de arriba del teléfono. Para desactivar te pide que aprietes una combinación de teclas que no me acuerdo ahora. El caso es que no tengo ni idea de que es eso, ni para que sirve. Alguien que sepa? En los ajustes no encuentro nada. Solo smart cover, pero no tiene que ver con eso porque lo activo y desactivo y sale igual. No es que sea grave que aveces aparezca eso, pero me pone nervioso y lo mismo hasta gasta batería
Última edición por thor_2 Día 26/04/16 a las 18:28:00 |
|
|
|
|
|
Jajajajaja eso es para evitar que se desbloquee en el bolsillo, y sale porque tienes descalibrado el sensor de proximidad.
Desactivar/activar: Ajustes > Pantalla de bloqueo > Prevenir llamadas accidentales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...esta rom no está en español verdad?..es que la instalé fastboot y me sale en inglés y chino.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Descarga las ROMS para tu Mi3 en español en xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme el link?..si eres tan amable. Gracias
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006973 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , ya que tengo la otra instalada por fastboot.. esta la instalo a través de mi recovery?
|
|
||||
|
||||
|
El link que me has pasado es de la v7.3.1...está no es la 5.9.1...o es la misma?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...el link no es de la 5.9.1
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto, no me deja desmarcar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te he pasado yo si, se instala por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...me pone esto xiaomi.eu_multi_cancro_V7.3.1.0.MXDCNDD_v7-6.0.zip
Esta es la 5.9.1? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esa no es. Tienes que descargartela del enlace que te he puesto yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya... Hay queqquitar primero el patrón de desbloqueo y luego ya dejadDesactivar esa opción. Gracias porque sino no lo descubro
Si activo el patrón se activa sola esa opción de nuevo Última edición por thor_2 Día 26/04/16 a las 23:22:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está en Español y con permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya está instalada... Una cosa..como va esta ROM en cuanto a rendimiento y si os ha dado algún problema ya que el móvil (mi4 4g) es para mí mujer y e oído que está ROM es muy estable que es en realidad lo que me interesa...
También quería saber si hay alguna forma de quitar la notificación de la carpeta de actualización nueva..para no actualizar por error. Un saludo y gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de rendimiento me va genial, sobretodo con greenify. Si se puede quitar si congelas con titanium Backup o alguna aplicación similar la app de las actualizaciones.
Yo de momento la veo bastante estable, uno de los pocos bugs que la he encontrado es que cuandossubes el volumen con la pantalla bloqueada se pilla un poco. Pero no me parece grave, otro es que en la multitarea cuando vas a cerrar una app hasta que no se queda bien quieto las aplicaciones no deja hacer el gesto hacia arriba para eliminarlas. Pero vamos que ya hay que ponerse muy puntillosopara sacarle alguna falta |
|
|
|
|
|
A mi siempre me sale, siempre que tapo esa parte, de vez en cuando me falla el sensor de proximidad que no me deja desbloquearlo :/ le doy un leve golpe y se tranquiliza, creo me toco terminal con fallo en ese sentido aunque ya últimamente no le lo ha hecho.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»