![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retroceder y quitar beta 6.0.1 ALE-L21 - BalongC52B311
Muy buenas a todos,
Os expongo mi caso, siguiendo el tutorial que pusieron en un hilo de XDA, sobre poner la beta 6.0.1 en el P8 Lite, logré instalar dicha versión, obteniendo los siguientes datos: Número de modelo: ALE-L21 Número de compilación: BalongC52B311 Versión actual: BalongC52B311 Versión EMUI: 4.0 Versión Android: 6.0 El caso que he intentado poner la oficial que salió hace unos pocos días de España, y en ajustes -> actualizar software, no aparece la opción de actualizar desde local, como sí salía cuando actualicé a la Beta... ¿Alguna solución para poder poner la oficial? ¿Qué método debo seguir? Muchas gracias de antemano... |
|
|
Pues mete la carpeta dload en la micro Sd con la version final de android masrmallow y una vez la tengas te vas al techalo del movil osea en el dial del telefono y allli marcas esto *#*#2846579#*#* y te llevara aun menu alli eliges update software te llevara a la micro sd eliges el update y ale a esperar que actualice.
Otra opcion lo mismo con la carpeta dload en la sd pulsas boton volumen mas boton volumen menos y boton encendido osea los tres a la vez y esperar unos momentos a que empice a actualizar. Si nada de eso te gusta o te sirve intenta mi tutorial y asi seguro lo consigues aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha actualizado (ha tardado 2 minutos... me ha extrañado). Al iniciar, me ha pedido idioma, correo, y demás... Como si estuviera de nuevas, además de borrar todas las apps que tenía... Aunque al entrar y ver los datos del teléfono me sigue saliendo lo de BalonC52B311... ¿Qué ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo todos los pasos... ¿puedo meter directamente la B188? ¿U otra previamente? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo.mismo
Has conseguido algo? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior