|
|
||||
|
||||
|
Roms, root y superSU
No sé si este post debería estar en este subforo o en el de roms y desarrollo, si alguien cree conveniente moverlo, genial.
Aunque me haya registrado hoy llevo ya como un mes leyendo este subforo y algunas cosas las voy teniendo claras, pero antes de que llegue mi terminal querría aclarar un par de cosas que no encontré (seguro que ya se ha hablado de ello, pero no vi nada). Al comprarlo por igogo doy por hecho que vendrá con alguna rom de ellos, así que lo primero sería ponerle la global. Ahí es donde tengo alguna duda, quiero tener el móvil rooteado, por el momento ya pedí el desbloqueo del bootloader y estoy esperando a que lo acepten. Hasta donde he visto la mayoría no puede abrirlo desde la global estable y hay que poner la developer, bien ¿si instalo la developer y twrp podría volver a la estable mediante el updater? (manteniendo el twrp, claro) En caso de tener ya la estable con twrp ¿podría meter superSU en la estable o solo funciona en la developer? Entiendo que superSU te permite gestionar qué aplicación tiene o no tiene root (que alguien me diga si me estoy equivocando, que tampoco lo tengo muy claro) pero... ¿deja gestionar también qué puede hacer cada aplicación? como el acceso a la agenda y demás, después de todo quería ser root principalmente para controlar esas cosas. Y por último, al tener root leí que dejas de tener actualizaciones OTA ¿cómo se actualizaría entonces? Pues al final tenía más dudas de las que pensaba, cualquier comentario me vendría genial. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Supersu sólo permite dar o denegar el acceso root, no limitar lo que puede hacer cada aplicación.
Y si mal no recuerdo, la ROM de igogo se podía rootear por exploit, con Kingroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la rom de igogo, si la rooteo y después meto otra diferente ese root entiendo que se iría ¿no? De ser así no me interesaría demasiado, tengo claro que no quiero quedarme con esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elegir permisos para cada aplicación ya lo incorpora MIUI de serie, aunque imagino que siendo root se podrían limitar aún más. Y SuperSU sí que puede gestionar los permisos root, al menos en mi SP podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa menos de la que preocuparme ¡gracias!
Había leído que android (excepto en Marshmallow) no llevaba eso, pero no conté con que en Miui podían haberlo incluido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|