![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G5, primeras impresiones: comienza la era de los smartphones modulares Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un sistema modular debería tratarse de un terminal que se desmonta por módulos, y no un módulo que puede intercambiarse para agregar características a costa de reemplazar otras. Es más bien un concepto de sistema de expansión, al más puro estilo PCMCIA en la era de los portátiles (que por cierto, desapareció).
Como quieren que, cambiando por completo diseño y concepto, la gente confíe en comprar el terminal y dejarse el dinero en varios módulos si el año que viene cambian el diseño y dejan de usarlos? (suposición). El módulo de fotografía... 1100mah, un peque "grip" para el agarre, y botones para disparo y Zoom... ¿eso es un módulo de fotografía? no tenían apenas hueco para haber metido ahí un nuevo sensor que convierta el terminal en el mejor en el campo de la fotografía... ahí podían haber colocado un sensor enorme, que habría hecho unas fotos tremendas. El 1020 tenía ya de por sí un sensor enorme, opciones "pro" para los ajustes de la cámara en modo manual y flash Xenon... pero es que aquí, ni el flash Xenon en este módulo, que habría mejorado muchísimo la exposición. El del DAC es el que más me gusta... aunque aumenta el tamaño demasiado como para dejarlo puesto todo el día, y cada vez que se cambia hay que apagar el terminal. Resumidamente... la idea es buena pero el planteamiento muy raro, y las soluciones implementadas solo a medias tintas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el planteamiento está pensado para forrase a costa de los modulos, está claro que van a valer un riñon.
|
|
||||
|
||||
Menudo Frankenstein...
Me recuerda al Lg L Bello con esos marcos. Lo único que se salva es el procesador y la cámara. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Van y lo presentan con un módulo de sonido de alta definicion hecho por un partner....
Te están diciendo, te vendemos un movil nuevo por un riñon con un sonido de mierda para que te gastes más dinero en mejorarlo. Y alguien lo hará.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Buff, no veo yo mejoras, como idea bien pero de ahi a comprarlo y q valga la pena...
|
|
||||
|
||||
No me convence el invento de las ampliaciones. Tampoco me atrae especialmente su estética pero como movil, en general, no es malo.
Creo que LG ha perdido la senda del G2. Sigo con mi G4 con el que estoy bastante satisfecho y espero que por mucho tiempo. |
|
¿Soy yo, o tiene el famoso marco negro chino alrededor de la pantalla?
|
|
Soy yo sola o los modulos hacen que el teléfono sea feísimo?
|
|
Es muy interesante pero es verdad, es feo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo veo funcional para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no lo se una apuesta arriesgada por parte de lg, no convencio a muchoos y no creo que lo haga, pero solo el tiempo dira, si ponen esos accesorios a precios buenos y no como siempre mala calidad y precios excesivos enfin lg le va a pegar este año a las bajas!
|
|
||||
|
||||
Si, y es horrible. En pleno 2016 que aun estemos con estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
Maaaadre mia menudo injerto de smartphone,LG se descalabra con este G5 fijo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|