|
|
||||
|
||||
|
Imprimir con BQ Edison 3 mediante otg
Hola gente!!
Esta vez estoy por aquí, ya que mi novia es poseedora de una BQ Edison 3, y tiene un problema con ella. Resulta que tiene desde hace un tiempo un adaptador usb otg, con el cual en ocasiones, lo ha conectado a su Moto g, a la impresora (una HP Deskjet 1050a) y le ha funcionado sin ningún problema. Ahora, el problema viene cuando intenta hacer lo mismo con la bq, siguiendo los mismos pasos, y no hay manera a hacerla imprimir., Alguno sabe si esto se puede hacer con esta tablet, o hay algún truquillo para hacer que vaya?¿?¿?¿ Última edición por dnfuentes Día 12/02/16 a las 12:13:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te faltara instalar la app de Hp en la tablet para que reconozca la impresora.??Buscala en Play Store (Hp complento de servicio + Hp all-in-One Printer Remote). En Moto g viene instalado de serie.
Si esa impresora es inalambrica deberia poderse imprimir sin cable via wifi, pero con la app Hp ePrint |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Pues se que alguna app de hp tiene instalada, pero le comentaré si tiene esas dos que comentas, y además, la impresora es de cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se lo he comentado, y tiene todo eso instalado y nada. A ver si @Soporte BQ me puede dar mas información sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final logro hacerlo funcionar, no se como, pero ya le va, así que ya damos por solucionado.
Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»