|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Paris pantalla negra acabado de comprar. Ayuda.
Hola chicos,
Me acaba de llegar el Ulefone Paris de Banggood.com Lo abro con toda la ilusion, le quito el protector de bateria, lo enciendo y... Hace un amago de encenderse y rapidamente se resetea quedandose totalmente en negro. Solo veo los iconos superiores de la bateria, hora, etc... Sabeis si a alguien mas le ha pasado parecido con este telefono, y si tiene solucion? Sino hablare con Banggood para su devolucion. Gracias! Cualquier minimo aporte sera muy gratamente recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el modo recovery, y me aparece una imagen del muñeco de android con una exclamacion y la frase "No command"
Sabeis a que puede ser debido y como solucionarlo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Métete en la página de ulefone, en software y descarga el paquete para flashear el Paris. A ver si eso te funciona
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo miro a ver
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me metí en la página de Ulefone, y sus instrucciones para poder flashear el telefono no han servido, ya que utilizo Windows 10, y ellos lo tienen todo argumentado para Windows 7. Por lo que me bajé el Flash Tool más actualizado para Windows 10, y los drivers también actualizados para Windows 10. Pues bien, me empezó a flashear a la primera, y se quedó de golpe parado el flashtool, cuando llevaba 7%. Después de aqui, ya no me reconocia por USB el dispositivo. Intenté de nuevo sin la bateria puesta, y si me reconocia el dispositivo, pero se me quedaba parado en el 39% y ya no he podido seguir más. Sabéis que puedo probar más? Utilizo el FlashTool 5.1528 Cualquier ayuda es bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda parado en este tanto por ciento...
Y ya no llega a procesar más. Sábeis que puedo hacer, mirar... etc?
|
|
|
|
Lo siento.
Prueba en un windows 7, a ver si va a ser eso Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como os complicáis la vida. No le des mas vueltas. Posiblemente te ha tocado un móvil con la memoria defectuosa...
No te queda otra que tirar de garantía... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido solucionar.
Flasheando, con otro cable USB. Con el de serie se quedaba bloqueado a mitad flasheado. Despues he vuelto a introducir los IMEI y por ahora funciona. Cruzaremos los dedos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me alegro de que se haya solucionado la cosa. ¿Como has podido instalar el driver.bat que va en la descarga de la pagina de ulefone en windows 10? Yo no puedo instalarlo en w8.1 pro, le doy y me dice que no es compatible (ya lo dicen ellos) y no veo posibilidad de hacerlo en modo compatibilidad. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|