Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 08:12:32
Avatar de lordf
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con micrófono por cuarta vez

Hola, expongo mi caso aquí ya por pura impotencia. Es la cuarta vez que se estropea el micrófono de mi Nokia Lumia 925, las otras tres veces me lo repararon y ahora ya no está en garantía, la última vez la reparación se realizó en septiembre y se niegan a arreglármelo si no es mediante el consecuente pago de la reparación. Yo sé que por ley Nokia está obligado a dar seis meses más de garantía si el problema es el mismo, pero en atención al cliente lo niegan, es más se niegan a darme la información de la última reparación para que pueda poner la consecuente denuncia a la oficina del consumidor.
Ya no sé qué hacer, he mandado correos a soporte y al laboratorio y me han respondido lo mismo, me dan la dirección para enviar el smartphone y que me hagan un presupuesto de la reparación.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 09:56:17
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 10:15:15
Avatar de lordf
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 10:18:51
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
Prueba con el community manager de Facebook o Twitter.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 10:35:26
Avatar de patrikmore
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,850
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Versión de ROM: Versión global Europea (Madrid)
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
La reclamación la puedes llevar adelante con éxito en alguna oficina del consumidor OMIC (gestionado a medias entre ayuntamiento y comunidad), siempre que tengas documentación en papel (escaneable) de las reparaciones con sus fechas. Información en internet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/16, 10:40:16
Avatar de alecrim
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/16, 10:53:07
Avatar de lordf
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
Tengo los números de incidencia. Que se los hago saber y se niegan a darme la información de la reparación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/16, 11:27:56
Avatar de alecrim
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues como te dicen, a la OMIC, y dales toda la información que tengas. Luego le puedes enviar a Microsoft un escaneado de la queja, a ver si así se animan a tomarte en serio.

Por cierto, el tiempo que el producto pasa en el servicio técnico se paraliza el tiempo para contar los dos años de garantía. Echa cuentas por si todavía estás dentro del plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:06:43 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007