Home Menu

Menu

Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 04/01/16, 23:50:42
Vetterx Vetterx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 520 / G620s
Versión de ROM: Lumia Cyan / KitKat 4.4.4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
M4 Aqua o P8 Lite

Buenas, estoy dudando mucho entre el P8 Lite de Huawei y el M4 Aqua de Sony. Me interesa sobretodo el tema de la cámara y el rendimiento. Me gustaría respuestas sinceras y que opinasen sobretodo los que han podido probar a fondo el M4 Aqua, ¿destaca su cámara y el rendimiento sobre el P8 Lite? Vale la pena pagar un poco más por este terminal de Sony? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 23:55:38
cheroky79 cheroky79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
Buenas noches...yo he tenido los dos y la verdad y mi sincera opinion me quedo con el huawei p8 lite....mas rapido y para mi mejor camara....me gusto mas ...si es verdad que note la bateria del huawei p8 un poco mas corta...pero bueno no mucho ..la verdad que me esperaba mas del m4...que conste es mi opinion...jjjj
Camara para mi el huawei puedes ver por youtube las review de las camaras y sacas tu mejor opinion sobre que modelo te gusta mas...un saludo y espero a verte ayudado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 00:03:29
Miembro del foro

Buenas noches Cheroky79 y muchas gracias por tu rápida contestación. Me alegra que opine alguien que ha probado ambos modelos. Me gusta mucho el tema de la fotografía en un smarphone y la cámara del P8 Lite ha sacado mucho pecho. Muchas gracias de nuevo por tu opinión.

Dejo abierto el debate.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 04:10:10
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110
Versión de ROM: 9.0 Customized EU
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vettex, yo estuve en la misma disyuntiva que tú hace un par de meses, al final elegí el M4 Aqua, ya que vengo utilizando Sony desde décadas, antes del M4 Aqua tuve un Xperia Z (C6603) y para serte sincero, hay muchas cosas que me han gustado del M4, pero si no fuera que cambiar la pantalla quebrada del Z me salía más costoso, además que la batería llevaba 2 años, preferí el M4, pero hay veces que me arrepiento, así que en cierta forma se lo venderé a mi hermana para cambiarlo por un Z5 o un Z6 dependiendo de cuando salga. He visto el P8 lite, pero lo que no me gusto es que sus pantallas no tuviesen certificación, ni que las normas ip. Pero a mi gusto el Huawei se ve un buen móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:24:30
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
No has barajado otras opciones como las siguientes?:
- Lenovo k80
- Xiaomi M14C
y con mejor precio y con una muy buena camara sony de 13 Mpx, el Weimei We, con 3 Gb de RAM, y por menos de 180€.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 23:12:11
Miembro del foro

Solo puedo elegir entre esos modelos por una tarifa jeje gracias a los dos por vuestras opiniones!! Espero más opiniones
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 03:44:27
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Huawei p8 lite.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 01:31:28
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vetterx Ver Mensaje
Solo puedo elegir entre esos modelos por una tarifa jeje gracias a los dos por vuestras opiniones!! Espero más opiniones
El p8, el m4 que he probado no da la talla en cuanto a rendimiento.
La camara de día me parece mejor la del p8, de noche es un poco mejor la del m4.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:11:29
dasx dasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
por experiencia, mala, en casos cercanos, escoge el P8 Lite.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 00:25:54
dasp44 dasp44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
porque demonios todos le recomiendan el p8 lite? de verdad, con sus comentarios dan a entender que el m4 es un pésimo telefono :|

Última edición por dasp44 Día 08/01/16 a las 00:52:09
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 01:53:38
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110
Versión de ROM: 9.0 Customized EU
Dasp yo tengo un M4, tal como dije, vengo de un Z, un móvil de pantalla de 5 pulgadas, pero que su blanco no era medio azulado, su pantalla es full HD, posee Bravia Engine 2 y mejorar en audio. A pesar de tener mejor cámara delantera y procesador el M4 Aqua, aún prefiero el Z, aunque por un accidente ya no lo tengo.
Yo estuve en la distintiva del P8 lite y el M4 Aqua, y tal como dije, me quedé con el M4 por que su pantalla si tenía certificación contra rayones, las normas ip y porque el stock de Android de Sony me gusta mucho m más que el MIUI de Huawei.
Yo ya decidí que este móvil será de paso para mi, no me siento cómodo con él a pesar de que en muchas características de hardware es superior a mi viejo Z (se quebró su pantalla), pero el tema de la calidad de imagen y de sonido prefiero un gama alta, y apenas pueda y si el MWC me trae buenas noticias, cambiaré mi móvil por un Z6 (como dije, si el MWC trae buenas noticia) no planeo pasar junio con este móvil, para después venderlo a mi hermana.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 17:18:15
Miembro del foro

Gracias por vuestras opiniones!! Ambos me gustan y la verdad de que sea el terminal que sea será de color blanco. No lo tengo muy decidido pero seguiré pensando en cual me convence más dependiendo de la oferta de las operadoras. Gracias compañeros! Ya diré por aquí que terminal me quedo al final.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:37:00
Sh4rep Sh4rep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
No sé si habrás elegido ya pero me quedaría con el P8 Lite, en una cosa importante gana de calle y es el almacenamiento interno, el peor problema del M4 Aqua...
He tenido los dos en mano y da mejores sensaciones el P8 en ese aspecto también, aunque como todo es opinión personal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:25:53
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Mencionado: 3 comentarios
Pues si me lo llegas a preguntar este verano pasado te hubiera dicho el P8 lite sin duda, (el movil se calentaba muchisimo y era muy dificil hacerse root por el problema de la memoria),pero después de la ultima actualizacion estoy muy contento con este movil, la batería me dura bastante y el movil ya apenas se calienta, y ahora con android 6 se va a solucionar el problema de la memoria, tambien digo que el huawei P8 no esta nada mal, mi novia tiene el g7 y ningún problema,
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 08:50:53
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Bueno ya si puedo opinar después de probar los dos trerminales M4 8gigas y p8 lite y a diferencia de lo que veo en este hilo mi chica tiene el p8 lite y estuve configurandoselo pongo los puntos negativos que personalmente les veo muchos mas de los que creia cuando se lo recomende.

-El interfac desde mi punto de vista es feo que no haya un botón de menú es como si compraras otro terminal que no sea android.... los ajustes le veo mas parecido a un iphone que a un android
Es decir lo veo poco intuitivo no es facil de usar para una persona que no tenga conocimientos en móviles

-Mucha porqueria hawei que no usaras en tu vida diaria

-El teclado es poco intuitivo y lo veo un poco pesimo es decir hay que descargarte uno de la play store si o si

-La camara veo mucho mas eficiente la camara delantera que la trasera en comparacion con el m4 aqua

- lo que me gusta que puedas encender la pantalla con toques
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 19:01:48
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Te gustará poco la interfaz de huawei estéticamente, que eso es tema subjetivo, pero indudablemente funciona mucho mejor. Y hablo conociendo el M4 aqua de un conocido que pega unos lagazos para tirarse de los pelos (y que según estoy leyendo es muy común aquí), y el P8 lite de un amigo que aun siendo algo menos potente va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:41:51
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Te gustará poco la interfaz de huawei estéticamente, que eso es tema subjetivo, pero indudablemente funciona mucho mejor. Y hablo conociendo el M4 aqua de un conocido que pega unos lagazos para tirarse de los pelos (y que según estoy leyendo es muy común aquí), y el P8 lite de un amigo que aun siendo algo menos potente va como la seda
Sinceramente comparado con el m4 no tiene comparación el m4 es superior. No hablo de un amigo o un conocido..... como es tu caso yo los he tenido los dos y me he puesto a abrir aplicaciones en los 2 por un tuvo y es mucho mas rapido no hablo del internet porque son distinta compañia asi que no sirve la comparación y mucho mas intuitivo el m4 los que compramos un terminal con android queremos que sea lo mas nativo posible es decir que tenga la menos porqueria posible pero ese... esta cargado de porquería hawei.
Mira que sony también los carga de cosas pero a la hora de trabajar con el no hay color en mi caso... pero me parece sorprendente decir que este teléfono tiene lag para mi es un teléfono estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:03:03
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Sinceramente comparado con el m4 no tiene comparación el m4 es superior. No hablo de un amigo o un conocido..... como es tu caso yo los he tenido los dos y me he puesto a abrir aplicaciones en los 2 por un tuvo y es mucho mas rapido no hablo del internet porque son distinta compañia asi que no sirve la comparación y mucho mas intuitivo el m4 los que compramos un terminal con android queremos que sea lo mas nativo posible es decir que tenga la menos porqueria posible pero ese... esta cargado de porquería hawei.
Mira que sony también los carga de cosas pero a la hora de trabajar con el no hay color en mi caso... pero me parece sorprendente decir que este teléfono tiene lag para mi es un teléfono estupendo.
De poco sirve que sea todo lo nativo que quieras si luego va a pedales.
No tienes más que ver las quejas en este subforo. Aparte de los reinicios y demás, claro.
Y.. no sé que entiendes tu por porquería, porque mira que he trasteado con el de mi amigo y no tiene ni mucho menos tanta mierda metida como lo pintas
En fin...

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:28:25
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Leo comentarios sumamente exagerados...
Los lags se han solucionando con cada actualización, después de las últimas dos actualizaciones el lag se ha ido poco a poco y a mi no me ha dado ni un solo reinicio desde que lo saque de su caja.
Yo tengo la version de 16 Gb, pero creo que ya cualquier android de 8 Gb es una pésima compra.

Estuve a punto de comprar el Moto X Play que es muy similar al M4 (precio y SoC) y al menos la unidad que probé en un BestBuy tenia el mismo lag que el M4, y con un android limpio prácticamente como los nexus.

Y las quejas sobre el calentamiento realmente yo creo que son de personas muy delicadas o que nunca han usado un smartphone, he tenido un iphone 4s, 5c, un galaxy s4, un moto g y el m4 y todos han tenido las mismas altas temperaturas no se porque hay tanta queja, o al menos yo no percibo esa temperatura tan elevada que comentan en todos lados.

La mayoria de quejas que hay aqui son de la version de 8gb que no deja nada de espacio libre, cualquier sistema se vuelve inestable y lento cuando el almacenamiento esta al maximo... por eso evita cualquier dispositivo de 8gb

Última edición por jguzman88 Día 04/02/16 a las 22:35:36
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes