|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en MIUI
Buenas!
Llevo 15 días con el teléfono y además de estar encantado estoy aun algo perdido con algunas cosas. Llevo unos días que en el gestor de aplicaciones que están en segundo plano me sale el icono de actualización con un candado. Cuando entro le dice que no tengo actualizaciones disponible. Alguien sabe por qué sale y con un candado? La versión que tengo es la que me venía al comprarlo en tuxiaomi y la verdad es que hasta hoy y después de la del primer día 0 actualizaciones disponibles. Mi versión actual es MIUI 7 5.11.26 beta Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shoyoo, la app se te ha quedado en segundo plano con el candado, porque accidentalmente le habrás dado, cualquier app que quieras mantener abierta en segundo plano
sólo hay que deslizarla con el dedo hacia abajo y te aparecerá el candado y se mantendrá abierta. Si la quieres cerrar, simplemente desliza hacia abajo otra vez y el candado desaparecerá, ya está. Todo desde esa misma pantalla que enseñas en el screenshot. Por cierto, si en esa pantalla haces el gesto de zoom (pinza invertida con 2 dedos) verás como la multitarea mola más
Última edición por fito2019 Día 09/12/15 a las 16:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ROM, parece que llevas instalada una weekly de las EU.
Imagino que no te saltan OTAs porque te habrán instalado un recovery modificado. Pásate por este hilo y hecha un vistazo de como funciona el tema en tu ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082231 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe fito2019 que crack. Muchas gracias por los consejos y el enlace, me pongo ahora mismo a investigar jeje
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|