![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo bootloader penalización
Hola gente, pregunta....cuando Huawei te niega mas informacion de codigos bootloader para un terminal y te penaliza con eso de 6 meses sin recreo, se puede hacer algo para engañar al sistema?, el caso es el sigguiente resulta que mi P8 con su caja original con su numer S/N e Imei correspondiente tuvo que entrar en SAT y le cambiaron la placa con lo que ahora mismo lleva un nuevo imei con sus papeles correspondientes, obviamente al meter el S/N original y el nuevo imei me ha dado un codigo determinado pero parece que no funciona y bueno intente volver a pedirlo pero me dice que nanay que ya lo he intentado y tengo que esperar 6 meses, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a ver si alguien tiene alguna idea por favor. Me sale un aviso de que se ha intentado la aplicación más de dos veces en 6 meses, alguna idea???
|
|
|
|
Has probado a crear otra cuenta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Huawei no creo que controle el acceso por la cuenta sino por el imei y el S/N no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, cree otra cuenta y me dice esto "Aplicación superó la cuota. 2 veces el límite superior de seis meses para aplicar!"
No hay manera, que complicado lo están haciendo, y mira que antes ya lo había conseguido para el Mate 7 y para el Honor 6 plus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|