|
|
||||
|
||||
|
Problema, s4 deja de responder tras bloqueo, pero si funcionan botones y barra? ¿?¿
Hola chicos! !necesito vuestra ayuda!tras 1 año de uso he legado mi querido s4 a mi padre que lo disfruta desde hace sólo unas semanas. El caso es q le ha empezado a ocurrir algo extremadamente extraño. Al desbloquear el teléfono, la pantalla no responde, o sea aunque toques iconos o deslices o lo q sea no va, sin embargo, la barra de notificaciones funciona perfectamente
así como los botones físicos que se iluminan y tal. ..es necesario reiniciarlo cada vez para q funcione de nuevo. He de decir q cada vez le pasa con más frecuencia y q a mi me lo hizo 1 o 2 veces en el año q lo he tenido pero no le di importancia. El teléfono lo resetee de fabrica para dárselo y no tiene metidas apps raras ni problemáticas. He probado a instalar un antivirus ya q leí un problema similar en el s3 y algunos lo arreglaron así pero en este caso sigue el problema. No lo he reseteado aun ya q me gustaría escuchar opiniones antes de tener q borrar todo y empezar de nuevo. No creo q sea un fallo de hardware pues la pantalla funciona perfectamente salvo cuando le ocurre esto pero me mosquea bastante ya q tampoco creo q pueda pasar esto por soft peto bueno. . Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Lo único que te puedo recomendar es que actualices. El problema es la actualización que lleva, pues hubo una serie de actualizaciones que tenían este problema ( yo tuve el s4 y sufrí esta actualización). Busca actualización, porque es la única manera de solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder amigo! Lo tendré en cuenta, aunque personalmente no me hace mucha gracia actualizar por si empiezan problemas con la batería pero si vuelve a dar el problema tendré q hacerlo. ..de momento parece q tras ponerle un bloqueo de pantalla con patrón no da problemas pero habrá q seguir observándolo. ..
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así como los botones físicos que se iluminan y tal. ..es necesario reiniciarlo cada vez para q funcione de nuevo.