Home Menu

Menu

ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Herramientas
Viejo 23/08/15, 12:32:10
Davsusgot Davsusgot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Mi zte

Hola, contaros que llevo con mi Blade S6 15 días y va perfecto. Me lo compré por internet y me lo enviaron desde Alemania por un impresionante precio de 187 euros con gastos incluidos.

Al encenderlo la primera vez hizo como que se instaló una rom, se reinició y el teléfono perfecto. A los dos o tres días me salió que tenía una actualización y se actualizó sólo. Por lo que veo es la versión S6V1.0.0B12. El teléfono va perfecto y no he tenido que hacer absolutamente nada. Al principio parecía que perdía algo de conexión wifi, pero ahora va perfecto.

Lo raro es que me meto en la página del fabricante para ver la rom última y sale que la última en España es la B05. ¿Y eso? ¿No está actualizada la página de ZTE España?

Otra cosa que pone en la página ZTE España que el procesador es un MSM8929, pero el mío trae el MSM8939. No se si ZTE España está algo desfasado...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 12:37:31
Miembro del foro

Otra cosa. Tengo la versión de android 5.0.2 No se si está actualizado todo al 100%.

No entiendo como leo por aquí que hacéis tantas cosas raras para actualizar y a mí me lo hizo sólo sin hacer nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 12:43:49
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Versión de ROM: Color OS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Davsusgot Ver Mensaje
Hola, contaros que llevo con mi Blade S6 15 días y va perfecto. Me lo compré por internet y me lo enviaron desde Alemania por un impresionante precio de 187 euros con gastos incluidos.

Al encenderlo la primera vez hizo como que se instaló una rom, se reinició y el teléfono perfecto. A los dos o tres días me salió que tenía una actualización y se actualizó sólo. Por lo que veo es la versión S6V1.0.0B12. El teléfono va perfecto y no he tenido que hacer absolutamente nada. Al principio parecía que perdía algo de conexión wifi, pero ahora va perfecto.

Lo raro es que me meto en la página del fabricante para ver la rom última y sale que la última en España es la B05. ¿Y eso? ¿No está actualizada la página de ZTE España?

Otra cosa que pone en la página ZTE España que el procesador es un MSM8929, pero el mío trae el MSM8939. No se si ZTE España está algo desfasado...

Un saludo.latano:
Hola compi,
Lo primero, tienes la versión asiática, no la española, como yo. Por eso tienes la B12.
Yo también lo compré y enviaron desde Alemania, debe ser comebuy.com

El teléfono va fino, estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 12:46:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Davsusgot Ver Mensaje
Otra cosa. Tengo la versión de android 5.0.2 No se si está actualizado todo al 100%.

No entiendo como leo por aquí que hacéis tantas cosas raras para actualizar y a mí me lo hizo sólo sin hacer nada raro...
Lo tienes actualizado al 100% de momento.
No hacemos cosas raras para actualizar , simplemente hay varias formas. Hay gente que por lo que sea no le salta la actualización OTA y la hace por la SD, sin más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 12:58:19
Miembro del foro

Vale, ya me voy enterando AS = Asia y va por la B12, ES = España y va por la B05. Se supone que la única diferencia es el Software, porque el Hardware debería ser el mismo.

Pues por lo que leo funciona mejor la versión Asiática que Española.

Pues eso, yo por ahora muy contento. Va muy bien, no se me ha colgado ningún día. Por Wifi y 3G perfecto. Lo único eso, como que parecía que tenía menos potencia de conexión wifi y perdía la señal si estaba algo lejos, cosa que con el movil viejo LG tenía más cobertura, pero ahora va perfecto. Habría movido algo del router. Le tengo puesto una IP fija en el router y 100% perfecto.

Gracias por todo. Nos iremos leyendo por aquí. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 18:28:51
Usuario muy activo

Yo problemas de conexión no estoy teniendo en absoluto. De hecho en mi casa tengo el router en el salón y en la habitación que está a tomar por culo me pilla genial. Tanto Wi-Fi normal como Wi-Fi 5G... e ídem en el curro. Con ips automáticas.
Y con el 4G de Orange perfect!

Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 20:43:12
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Yo problemas de conexión no estoy teniendo en absoluto. De hecho en mi casa tengo el router en el salón y en la habitación que está a tomar por culo me pilla genial. Tanto Wi-Fi normal como Wi-Fi 5G... e ídem en el curro. Con ips automáticas.
Y con el 4G de Orange perfect!

+1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6

Reglas de Mensajes