![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone
4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone ![]() Leemos en androidpit.es Existen algunas funciones en tu teléfono que deberías desactivar desde el primer día. Te mostramos cuáles son y cómo desactivarlas. El proceso solo tarda unos segundos y te ahorrarán frustraciones innecesarias, así que disfruta del tiempo que has ganado gracias a deshacerte de estos innecesarios servicios. Uno de los más potentes devora-baterías de tu teléfono es el servicio de ubicación. Por defecto, cada vez que una aplicación necesite acceder a tu ubicación, lo hará a través de la red GPS. Sin embargo, es posible hacer que tu teléfono utilice la red WiFi o los datos móviles para hacer esta operación, lo que, a pesar de disminuir la precisión de tu ubicación, ahorrará más batería. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando wifi y datos para la localización, todos tus moviemientos van a grabarse en la base de datos de Google. Si os parece bien, por mi perfecto. Yo paso y me quedo con el GPS de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos para tenerse en cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque desactivar la localización una tontería vamos.
De las notificaciones lo entiendo que mal lo han copiado Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para moverme siempre activo el GPS, es mucho más preciso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final tienes un smartphone tope de gama , pero tienes que tener todo capado para que te de bateria, yo paso de estar activando y desactivando a cada rato, cuando toca cargar se carga y listo, y si realmente algun dia puntual veo que no llego ahi si bajo brillo y quito todo lo que puedo, pero vamos contadas ocasiones, si no pillo un nokia 1100 de esos que cargas una vez a la semana, tambien tienes el listillo que cuando se habla de baterias pone unas capturas de 15 horas de pantalla, que eso solo lo logras poniendo el movil en 2g, y nada activado , vamos como un 1100 con gprs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones flotantes son un horror, un despropósito de Lollipop, no poder jugar o ver vídeos sin que te molesten las notificaciones a cada minuto.
La aplicación HeadsOff de la noticia la uso desde hace tiempo, me ha salvado de esta tortura, imprescindible. Última edición por DarKelP Día 05/08/15 a las 12:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuidado señor Laden, no utilice redes sociales ni visite foros en los que exprese sus puntos de vista, por que entonces ta sabrán donde esta y como piensa. Por otro lado, volviendo a la noticia, me parecen 4 puntos absurdos hoy día...no se por que cada noticia de esta web me parece un truño. |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación en mi caso siempre en alta precisión,no me privo de nada...para eso tengo un pepino de teléfono
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo llevo haciendo desde que soy usuario de android
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de que Google sepa tu ubicación es independiente del método de conseguirla, por lo menos en los móviles que he tenido, no por usar sólo gps va a saber menos donde estás tú a menos que desactives esa opción, además si no tienes nada que ocultar a mi por lo menos me viene bien de vez en cuando meterme al historial de ubicaciones, o que Google now me diga dice he aparcado o que tardo en ir a trabajar... En cuanto al artículo, a mi las notificaciones head up me encantan, las tenía con mi móvil viejo con xposed, la batería con el gps teniendo en cuenta que sólo se activa cuando alguna aplicación se lo pide no le veo mucho sentido a quitarnos precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de tu post sobra, ya que son gilipolleces sin más. Última edición por freeman75 Día 05/08/15 a las 13:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de tu post sobra, ya que son gilipolleces sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es el tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alternativa, tener un móvil, desinstalar todos los servicios de Google (todos, hasta el market) y ya. Pero lo dicho, rastrear te puede big G de todas maneras si lo quiere. Y por lo de que te pongan propaganda a medida, no crees realmente que sólo ellos lo hacen no? Toda página que al acceder te pida cookies lo hace. Nadie obliga, pero el que quiera vivir más anónimo, a comprar Nokia 3310 o una radio Motorola del '83... Yo por mi parte disfruto de saber el tráfico por la C32 para irme al curro y no pasar 30min extra cantando la balada del embotellamiento, ver por donde he corrido y si (pero en mi caso es querido) que se me muestre publicidad que me interesa en vez de productos para bajarle el colesterol a un gato. Lo veo como el siguiente paso en la tecnología global y será imparable, lo que tramos o no. Yo lo recibo cordialmente (pero con cierto cuidado, claro esta). AH, dime, acudes a los RAM de MENSA en Madrid? O donde has testeado tu? Salu2, Yo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone

Existen algunas funciones en tu teléfono que deberías desactivar desde el primer día. Te mostramos cuáles son y cómo desactivarlas. El proceso solo tarda unos segundos y te ahorrarán frustraciones innecesarias, así que disfruta del tiempo que has ganado gracias a deshacerte de estos innecesarios servicios. Uno de los más potentes devora-baterías de tu teléfono es el servicio de ubicación. Por defecto, cada vez que una aplicación necesite acceder a tu ubicación, lo hará a través de la red GPS. Sin embargo, es posible hacer que tu teléfono utilice la red WiFi o los datos móviles para hacer esta operación, lo que, a pesar de disminuir la precisión de tu ubicación, ahorrará más batería.