Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/08/15, 08:52:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia 4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone

4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone

Leemos en androidpit.es

Existen algunas funciones en tu teléfono que deberías desactivar desde el primer día. Te mostramos cuáles son y cómo desactivarlas. El proceso solo tarda unos segundos y te ahorrarán frustraciones innecesarias, así que disfruta del tiempo que has ganado gracias a deshacerte de estos innecesarios servicios. Uno de los más potentes devora-baterías de tu teléfono es el servicio de ubicación. Por defecto, cada vez que una aplicación necesite acceder a tu ubicación, lo hará a través de la red GPS. Sin embargo, es posible hacer que tu teléfono utilice la red WiFi o los datos móviles para hacer esta operación, lo que, a pesar de disminuir la precisión de tu ubicación, ahorrará más batería.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 08:53:09
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.androidpit.es/4-molestas-...-tu-smartphone
Ir al link original: http://www.androidpit.es/4-molestas-funciones-que-deberias-desactivar-en-tu-smartphone

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:27:52
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Más o menos lo tenemos en cuenta la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:42:58
freeman75
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Usando wifi y datos para la localización, todos tus moviemientos van a grabarse en la base de datos de Google. Si os parece bien, por mi perfecto. Yo paso y me quedo con el GPS de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 10:28:53
Flivan Flivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos para tenerse en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 10:47:41
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Versión de ROM: 8.0.0 Oreo
Versión de Radio: La que trae
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Usando wifi y datos para la localización, todos tus moviemientos van a grabarse en la base de datos de Google. Si os parece bien, por mi perfecto. Yo paso y me quedo con el GPS de toda la vida.
Totalmente de acuerdo. Siempre llevo el GPS desactivado, pero si lo necesito, activo GPS, no localización por Wifi o datos. No tengo nada que ocultar, dirán algunos, pero aún así no me gusta que todos y cada uno de mis movimientos queden registrados en un servidor de Google para que dispongan de ellos a su voluntad y me frían a publicidad allá donde vaya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:03:33
id_560212
Usuario invitado

No entiendo porque desactivar la localización una tontería vamos.

De las notificaciones lo entiendo que mal lo han copiado Google
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:21:37
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Yo para moverme siempre activo el GPS, es mucho más preciso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:39:59
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
al final tienes un smartphone tope de gama , pero tienes que tener todo capado para que te de bateria, yo paso de estar activando y desactivando a cada rato, cuando toca cargar se carga y listo, y si realmente algun dia puntual veo que no llego ahi si bajo brillo y quito todo lo que puedo, pero vamos contadas ocasiones, si no pillo un nokia 1100 de esos que cargas una vez a la semana, tambien tienes el listillo que cuando se habla de baterias pone unas capturas de 15 horas de pantalla, que eso solo lo logras poniendo el movil en 2g, y nada activado , vamos como un 1100 con gprs.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:05:03
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Las notificaciones flotantes son un horror, un despropósito de Lollipop, no poder jugar o ver vídeos sin que te molesten las notificaciones a cada minuto.

La aplicación HeadsOff de la noticia la uso desde hace tiempo, me ha salvado de esta tortura, imprescindible.

Última edición por DarKelP Día 05/08/15 a las 12:07:12
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:21:25
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita:
Menudo genio...como si necesitasen que lleves activada la hubicacion para seguir tus pasos....

Pero cuidado señor Laden, no utilice redes sociales ni visite foros en los que exprese sus puntos de vista, por que entonces ta sabrán donde esta y como piensa.

Por otro lado, volviendo a la noticia, me parecen 4 puntos absurdos hoy día...no se por que cada noticia de esta web me parece un truño.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:28:17
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Ubicación en mi caso siempre en alta precisión,no me privo de nada...para eso tengo un pepino de teléfono

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:26:23
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Todo esto lo llevo haciendo desde que soy usuario de android
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:32:50
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Cita:
La opción de que Google sepa tu ubicación es independiente del método de conseguirla, por lo menos en los móviles que he tenido, no por usar sólo gps va a saber menos donde estás tú a menos que desactives esa opción, además si no tienes nada que ocultar a mi por lo menos me viene bien de vez en cuando meterme al historial de ubicaciones, o que Google now me diga dice he aparcado o que tardo en ir a trabajar... En cuanto al artículo, a mi las notificaciones head up me encantan, las tenía con mi móvil viejo con xposed, la batería con el gps teniendo en cuenta que sólo se activa cuando alguna aplicación se lo pide no le veo mucho sentido a quitarnos precisión.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:52:43
freeman75
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Menudo genio...como si necesitasen que lleves activada la hubicacion para seguir tus pasos....

Pero cuidado señor Laden, no utilice redes sociales ni visite foros en los que exprese sus puntos de vista, por que entonces ta sabrán donde esta y como piensa.

Por otro lado, volviendo a la noticia, me parecen 4 puntos absurdos hoy día...no se por que cada noticia de esta web me parece un truño.
Eso de genio... Gracias, mis 140 puntos de CI te lo agradecen. En segundo lugar, *yo* hago lo que creo que sea correcto. Si *tú*, como buen borrego, quieres regalar cada pequeño trocito de tu vida a Google/FB o quién sea, a mi me la pela. "Menudo genio" serás.

El resto de tu post sobra, ya que son gilipolleces sin más.

Última edición por freeman75 Día 05/08/15 a las 13:59:27
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:55:56
freeman75
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Eso de genio... Gracias, mis 140 puntos de CI te lo agradecen. En segundo lugar, *yo* hago lo que creo que sea correcto. Si *tú*, como buen borrego de hoy en día, prefieres regalar voluntariamente cada pequeño trocito de tu vida a Google/FB o quién sea, a mi me la pela. "Menudo genio" serás.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 14:02:04
freeman75
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
La opción de que Google sepa tu ubicación es independiente del método de conseguirla, por lo menos en los móviles que he tenido, no por usar sólo gps va a saber menos donde estás tú a menos que desactives esa opción
Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es el tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 14:18:24
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Cita:
Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es el tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?
Jaja me llamo Luis Pina, de Crevillent en Alicante, teléfonos y matrículas no pongo porque es estúpido, Google no va a venir a robarme a mi casa ni a rayar mi coche, pero otros igual lo harían, por otro lado con el historial de ubicación de Google pude averiguar donde estaba un móvil extraviado. Entonces reconoces que lo de sólo gps para que Google no sepa donde estoy no era correcto no? No pretendía llevarte la contra, sólo dar el dato por si en realidad estaba dando tu ubicación a Google sin saberlo pero ya veo que no
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:36:15
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita:
Eso de genio... Gracias, mis 140 puntos de CI te lo agradecen. En segundo lugar, *yo* hago lo que creo que sea correcto. Si *tú*, como buen borrego de hoy en día, prefieres regalar voluntariamente cada pequeño trocito de tu vida a Google/FB o quién sea, a mi me la pela. "Menudo genio" serás.

Oido, Genio.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 15:48:41
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Versión de ROM: De momento, de fábrica...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es zel tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?
Freeman... Más allá de que ya de por sí teniendo la conexión de teléfono (no datos, realmente teléfono solo) ya se te puede ubicar con una cierta certeza. Y si, antes que digáis nada, Google entre otros tiene acceso a esos datos por compraventa de datos entre empresas (consulta tu contrato). Sonará tonto, pero el que no quiere que se le pueda rastrear, que vuelva a las radios de onda corta. Ya en el 2002 he recuperado un móvil de esa manera.
Alternativa, tener un móvil, desinstalar todos los servicios de Google (todos, hasta el market) y ya. Pero lo dicho, rastrear te puede big G de todas maneras si lo quiere. Y por lo de que te pongan propaganda a medida, no crees realmente que sólo ellos lo hacen no? Toda página que al acceder te pida cookies lo hace. Nadie obliga, pero el que quiera vivir más anónimo, a comprar Nokia 3310 o una radio Motorola del '83...

Yo por mi parte disfruto de saber el tráfico por la C32 para irme al curro y no pasar 30min extra cantando la balada del embotellamiento, ver por donde he corrido y si (pero en mi caso es querido) que se me muestre publicidad que me interesa en vez de productos para bajarle el colesterol a un gato. Lo veo como el siguiente paso en la tecnología global y será imparable, lo que tramos o no. Yo lo recibo cordialmente (pero con cierto cuidado, claro esta).

AH, dime, acudes a los RAM de MENSA en Madrid? O donde has testeado tu?

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes