![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hearthstone
¿Alguien podría decirme que tal funciona con este telf?...vengo de un s3 y funciona como el culo...el resto de juegos me dan un poco igual...pero a este si que le daría.
![]() |
|
|
El problema aqui esque la descarga son 600 mb y cuando lo quieres instalar te dice que no hay espacio, es una jodienda pero si alguien a conseguido instalarlo que lo diga porfavor
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jobrima, creo que es algo llamado "Umbral de tolerancia".
Lo que para unos vale para otros no. Si con todo lo que usas tu va bien pues genial y todos contentos. Pero puede no valer para otros. Yo se que 1.76gb es poco, a pesar del paso a SD, y para mi potencialmente ya se encargará Murphy de demostrarmelo. Por eso eligo no cambiar de teléfono, nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 24/06/15 a las 15:01:53 Razón: U |
|
||||
|
||||
y el tema fluidez jugando?¿?¿
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, solamente lo he instalado y desinstalado para comprobar si se podía y el espacio que ocupaba en la memoria interna. En otras aplicaciones que he pasado a la SD no he notado diferencia de fluidez usando una tarjeta de categoría 10 Pro de las más rápidas
|
||||
|
||||
Jobrima, sólo intentaba responder a tu pregunta de:
Cita:
Tu comentario sobre los 21 Mb, sobre Hearthstone me parece muy positivo, porque toda info es buena para que la tenga la gente. Pero perdona que insista en que esos 8Gb (que no son pocos), llenos de bloatware ese "es el problema", por parte de Sony me parece muy, muy poco acertado. 2 Familiares tiene el Moto G 2014 de 8gb + SD, y créeme tienen mucho mas espacio libre de esos 8gb. Yo solo sé que: .- puse mi SD de 32gb(clase 10), .- que hice la bienvenida del telefono. .- actualizé TODAS las apps preinstaladas. .- Instalé 4 apps básicas (EsExplorer,gps status, quickpic, NovaLauncher) pasandolas a la SD, y solo me quedaban 1.67Gb.!!! .- Y resulta todavía me faltaba pasar la carpeta del WhasApp la cual me ocupa un triste 1Gb. En el teléfono anterior. Para mi, ahí está el problema con esos 8gb. ¿ Te parece correcto que en un teléfono de ultima hornada la gente tenga que estar hablando en foro de usar foldersync ? Y encima para Whastapp. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031843 Para mi, no es cuestión de cuantas apps puedan caber en esos 1.67gb ( usando el paso a SD), es suficiente con que UNA SOLA el día que me haga falta, yo no pueda o me dé demasiados inconvenientes, para que, por esa razón, ya no me valgan esos 8 muy mal gestionados Gb de Sony. Saludos cordiales. PD: Ya cometí el error de pillar un telf. de 16gb sin SD, ahora no voy a cometer el error de pillar un 8Gb+SD. Última edición por angeloxo Día 24/06/15 a las 18:45:34 Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Cita:
Leyéndote coincido en todo lo que dices, es una cagada gorda de Sony porque con un teléfono nuevo de 300 euros no deberíamos estar con estas historias de espacio... Hoy por ejemplo he instalado el Fifa 15 de 1.35 gigas y solo se pueden pasar 50 megas a la sd con lo que por ejemplo tener ese juego instalado permanente sería inviable te quedarías sin apenas memoria. Creo que esta bien este pequeño debate , seguro que ayudará a más de uno a decidirse en uno u otro sentido Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo compañero Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo ya tengo el móvil y ya he estado disfrutando de este juegazo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Una duda ya e conseguido instalarlo y pasarlo a la sd, pero donde pone aplicacion en SD 670 mb, esos megas estan en la.memoria interna y me deja medio gb libre, se puede mover eso tambien o liberarlo de alguna manera??
uploadfromtaptalk1435360014911.jpg Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas Jobrima lo he hecho tal y como me dijiste y es verdad que todo lo pesado va a la sd pero la descarga, lo que son los 600 mb esos te los deja en la interna, me aparece tal y como lo tienes tu en la captura, el giga y pico va a la sd pero el archivo que descargas de la store se queda en la interna.
Un saludo a ver si puedes ayudarme Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo e instalado de nuevo, pasado a la sd y luego lo e iniciado, efectivamente se kedan dos archivos en la memoria interna, carpeta obb que ocupan 600mb, entonces los e cortado y pegado en la sd en la carpeta obb y el juego funciona perfectamente, ahora la pregunta ¿ esos archivos valen de algo o los borro y recupero 600 mb? Me da cosa porque se llaman main y pacht.
Un saludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues esos son los archivos q aunq muevas la app a la sd se kedan en la interior, yo los e cortado y copiado a capon y funciona bien jeje veremos a ver si no da ningun error
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. El juego se mueve sin problemas y muchísimo mejor que en el samsung galaxy s3 que tenía antes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|