Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 12/06/15, 12:22:12
rafikival rafikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Archivos basura al instalar varias roms

Hola,

He estado probando varias roms y me han surgido varios problemas que no so capaz de solucionar. A ver si alguien sabria algo de esto.

En un principio instale cyanogenmod 12 en mi galaxy s5 y hasta ahi todo correcto pero la verdad es que la rom aun esta poco pulida en cuanto a que gasta muchisima bateria y no me llega ni al dia de funcionamiento.

Luego instale la urkel rom sobre la base BOC7 y la verdad es que la rom tiene demasiada personalizacion y no me gustaba, por tanto instale la hctRom v2, despues de configurar toda la rom y meterle todas mis aplicaciones con titanium backup iba perfecta hasta que me encontre con unas fotos de la rom urkel rom 5,3 que me es imposible eliminar del telefono, he probado todo... volver a la 4.4.2 y luego a la BOC7 pero todos los intentos por eliminar estos archivos han sido fallidos siempre se quedan ahi y es demasiado molesto.

La pregunta es:
¿Como podria eliminar estos archivos de una forma eficiente ya que todo lo que he probado no ha borrado nada, ni por odin ni haciendo todos los wipes...?

A ver si alguien pudiera darme una solucion, se lo agradecira mucho.

Un saludo

Viejo 12/06/15, 14:03:06
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafikival Ver Mensaje
Hola,

He estado probando varias roms y me han surgido varios problemas que no so capaz de solucionar. A ver si alguien sabria algo de esto.

En un principio instale cyanogenmod 12 en mi galaxy s5 y hasta ahi todo correcto pero la verdad es que la rom aun esta poco pulida en cuanto a que gasta muchisima bateria y no me llega ni al dia de funcionamiento.

Luego instale la urkel rom sobre la base BOC7 y la verdad es que la rom tiene demasiada personalizacion y no me gustaba, por tanto instale la hctRom v2, despues de configurar toda la rom y meterle todas mis aplicaciones con titanium backup iba perfecta hasta que me encontre con unas fotos de la rom urkel rom 5,3 que me es imposible eliminar del telefono, he probado todo... volver a la 4.4.2 y luego a la BOC7 pero todos los intentos por eliminar estos archivos han sido fallidos siempre se quedan ahi y es demasiado molesto.

La pregunta es:
¿Como podria eliminar estos archivos de una forma eficiente ya que todo lo que he probado no ha borrado nada, ni por odin ni haciendo todos los wipes...?

Un saludo
si tienes custom recovery prueba a hacer formats e instala de nuevo la ROM que quieras
Viejo 12/06/15, 16:21:47
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Versión de ROM: URKEL
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 98 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafikival Ver Mensaje
Hola,

La pregunta es:

Un saludo
antes de ir diciendo por aqui..que mis archivos son basura...te has planteado que igual tu no sabes istalar bien las rom......?
por comentarios como este tuyo de dan ganas de hacer lo que hizo mi compañero Virus Laura...pasar de hacer cosas desinteresadamente....OLE TUS COJONES
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/15, 21:56:24
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
antes de ir diciendo por aqui..que mis archivos son basura...te has planteado que igual tu no sabes istalar bien las rom......?
por comentarios como este tuyo de dan ganas de hacer lo que hizo mi compañero Virus Laura...pasar de hacer cosas desinteresadamente....OLE TUS COJONES
Pero muchacho, cálmate. No ha dicho que tus archivos sean basura en sí mismos, pero cuando instalas algo (me da igual que sea en windows un programa) y al cambiarlo siguen por ahí algunos restos, eso se llama basura, no porque no valga o sea basura, sino porque son archivos que sobran y que son desechables.
Viejo 12/06/15, 22:44:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Pero muchacho, cálmate. No ha dicho que tus archivos sean basura en sí mismos, pero cuando instalas algo (me da igual que sea en windows un programa) y al cambiarlo siguen por ahí algunos restos, eso se llama basura, no porque no valga o sea basura, sino porque son archivos que sobran y que son desechables.
de muchacho tengo muy poquito
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
Viejo 12/06/15, 22:45:14
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Te lo digo con toda la cordialidad del mundo y siempre respetando tu trabajo muy bien echo.

Creo que te as pasado un poquito,si bien es verdad en el título no sea el más adecuado,pero luego en su exposición no hace mención a archivos basura,solo dice archivos.

Hacer cosas para luego echarlas en cara,mejor no hagas nada y si,puedes hacer lo que hizo virus Laura,ya que nadie te a puesto una pistostola para que crees Roms.

No te sientas ofendido,que no es para tanto,que conste que llevo tu rom y es una maravilla,muy personalizable,que es lo bueno y por lo visto este usuario no le gusta este tipo de Roms.

Pd: meterle una rom stock,restaura ajustes de fabrica y creo que así se eliminan todos los archivo de anterior Roms.

Un saludo
Viejo 12/06/15, 22:49:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Te lo digo con toda la cordialidad del mundo y siempre respetando tu trabajo muy bien echo.

Creo que te as pasado un poquito,si bien es verdad en el título no sea el más adecuado,pero luego en su exposición no hace mención a archivos basura,solo dice archivos.

Hacer cosas para luego echarlas en cara,mejor no hagas nada y si,puedes hacer lo que hizo virus Laura,ya que nadie te a puesto una pistostola para que crees Roms.

No te sientas ofendido,que no es para tanto,que conste que llevo tu rom y es una maravilla,muy personalizable,que es lo bueno y por lo visto este usuario no le gusta este tipo de Roms.

Pd: meterle una rom stock,restaura ajustes de fabrica y creo que así se eliminan todos los archivo de anterior Roms.

Un saludo
ese es tu punto de vista....yo por lo que leo deduzco otra cosa...ni tu ni nadie me ha puesto una pistola en el pecho, pero creo que yo tampoco te la puse a ti para qye pusieses lo que hago..te vuelvo ga decir lo mismo que antes dije..si no quueres rastros de otras rom hay que informarse de como quitar lo que dejan otras rom...
Viejo 12/06/15, 22:57:31
Baneado

Cita:
ese es tu punto de vista....yo por lo que leo deduzco otra cosa...ni tu ni nadie me ha puesto una pistola en el pecho, pero creo que yo tampoco te la puse a ti para qye pusieses lo que hago..te vuelvo ga decir lo mismo que antes dije..si no quueres rastros de otras rom hay que informarse de como quitar lo que dejan otras rom...
No si yo no tengo queja,al contrario es una maravilla de rom y respeto tu trabajo,que a buen seguro te a llevado tus muchos días y rompederos de cabeza,para que otros las disfrutemos,tu y tu equipo sois unos cracks,pero no te lo tomes así hombre,que al fin y al cabo,estamos aquí para preguntar,sin que en alguna ocasión,nos confundamos en explicar algo o un mal título de post.

Venga anda tomate y zervezita y animo.

Un saludo crack

Última edición por megane175 Día 12/06/15 a las 23:46:44
Viejo 12/06/15, 23:02:30
Usuario muy activo

Cita:
No si yo no tengo queja,al contrario es una maravilla de rom y respeto tu trabajo,que a buen seguro te a llevado tus muchos días y rompederos de cabeza,para que otros las disfrutemos,tu y tu equipo sois unos cracks,pero no te lo tomes así hombre,que al fin y al cabo,estamos aquí para preguntar,sin que en alguna ocasión,nos confundamos en explicar algo o un mal título de post.

Venga anda tomate y zervezita y animo,que si alguna vez vienes por Asturias estas invitado a una fabada y sidrana.

Un saludo crack
pero si no es la historia esa..pero joder....no son asi las cosas...tan facil como preguntar como elimino la carpeta cortinas...por que me supondo que es eso........tan facil como eso....que lo de cambiar cortinas sin flasear lo hemos hecho por vosotros que lo pedis...bueno en fin dejalo estar.....
Viejo 12/06/15, 23:45:46
Baneado

Cita:
pero si no es la historia esa..pero joder....no son asi las cosas...tan facil como preguntar como elimino la carpeta cortinas...por que me supondo que es eso........tan facil como eso....que lo de cambiar cortinas sin flasear lo hemos hecho por vosotros que lo pedis...bueno en fin dejalo estar.....
Solo por tu arrogancia y que piensas que todos debemos saber,de como se quitan esos archivos de cortina.

Hubieras quedado como un señor,explicándole como se hace y no hacer de esto victimismo.

Ya se que no te va a importar,pero sintiéndolo mucho,ya estoy falseando otra ROM ya que me parece patético tu rollo y oye por mi no hagas nada ni te molestes en hacer cosas.

Esto mismo le paso a ese que as mencionado,aires de superioridad,la cosa no es así.

Y ya tres cojones me importa lo que digas,porque ,te desde hoy mismo te voy a ignorar.

Ole tus cojones y eso que dices déjalo estar y saltas a la mínima.

Te e alavado y tu sigues con tu propotencia que cree tener,pero no la tienes,tu tendrás tus virtudes,defectos como todo hijo de vecino.

Y ya de paso retiro la invitación,que ni siguiera as agradecido,de ahí tu grandeza de superioridad.

Ala sigue con tu rollo,que a no tardar seguirás el camino de virus Laura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 13/06/15, 00:09:23
Usuario muy activo

Cita:
Solo por tu arrogancia y que piensas que todos debemos saber,de como se quitan esos archivos de cortina.

Hubieras quedado como un señor,explicándole como se hace y no hacer de esto victimismo.

Ya se que no te va a importar,pero sintiéndolo mucho,ya estoy falseando otra ROM ya que me parece patético tu rollo y oye por mi no hagas nada ni te molestes en hacer cosas.

Esto mismo le paso a ese que as mencionado,aires de superioridad,la cosa no es así.

Y ya tres cojones me importa lo que digas,porque ,te desde hoy mismo te voy a ignorar.

Ole tus cojones y eso que dices déjalo estar y saltas a la mínima.

Te e alavado y tu sigues con tu propotencia que cree tener,pero no la tienes,tu tendrás tus virtudes,defectos como todo hijo de vecino.

Y ya de paso retiro la invitación,que ni siguiera as agradecido,de ahí tu grandeza de superioridad.

Ala sigue con tu rollo,que a no tardar seguirás el camino de virus Laura.
nono..para nada....oy arrogante..y todos los que me conocen te lo diran...desde aqui ,ati y a todos los que os habeis sentidos ofendidos os pido disculpas...y por su puesto no hago esto ni para ti ni para nadie hago las rom por que me gusta y me entretiene...con esto no te estoy diciendo que pongas mis rom..por supuesto pon lo que a ti mas te guste que para eso es tu terminal....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
Viejo 13/06/15, 00:20:30
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas noches chicos, cada vez me da mas alegría el haber dejado de desarrollar Roms de forma publica, creo q es la.mejor decisión q hice y la q muchas veces he recomendado a compañeros como bulerías.
Pero contesto no solo al q ha abierto este hilo, sino a todos los q instalan por lo q veo sin tener mucha idea de lo q tocan.
Primero y fundamental el título me parece q hay q cambiarlo, el nombre ya ensucia los nombres de las Roms q nombras.
2. Nnadie se hace responsable de instalaciones, flasheos ni nada por el estilo, cosa de cada usuario.
3. Si hubieras preguntado te hubieran dicho como eliminarlos o se hace un flasheable de lo q supuestamente es basura.
4. Hay un mod de fondos en cortina....el flasheable de la.rom te instala.una carpeta con esos fondos....tan fácil.como ir con un explorador y eliminar la carpeta q te dice la galería q se llama....
5. Creo q tienes q preocuparte mas de haber instalado aosp q una basada en oficial..... Prueba Gps entre otras cosas q puede q no te funcione ...y ese problema ya lo he solucionado a muchos.compañeros por privado.
6.... Q con esto termino.... Creó q este consejo es para todo el q lee.... Antes de hacer este tipo de comentarios q OS deja mal lugar delante de todos los q usen esos trabajos , pedir ayuda q esas fácil q crear este tipo de post.
Saludos....y buenas noches.....

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 13/06/15, 00:30:57
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Todas
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Buenas noches chicos, cada vez me da mas alegría el haber dejado de desarrollar Roms de forma publica, creo q es la.mejor decisión q hice y la q muchas veces he recomendado a compañeros como bulerías.
Pero contesto no solo al q ha abierto este hilo, sino a todos los q instalan por lo q veo sin tener mucha idea de lo q tocan.
Primero y fundamental el título me parece q hay q cambiarlo, el nombre ya ensucia los nombres de las Roms q nombras.
2. Nnadie se hace responsable de instalaciones, flasheos ni nada por el estilo, cosa de cada usuario.
3. Si hubieras preguntado te hubieran dicho como eliminarlos o se hace un flasheable de lo q supuestamente es basura.
4. Hay un mod de fondos en cortina....el flasheable de la.rom te instala.una carpeta con esos fondos....tan fácil.como ir con un explorador y eliminar la carpeta q te dice la galería q se llama....
5. Creo q tienes q preocuparte mas de haber instalado aosp q una basada en oficial..... Prueba Gps entre otras cosas q puede q no te funcione ...y ese problema ya lo he solucionado a muchos.compañeros por privado.
6.... Q con esto termino.... Creó q este consejo es para todo el q lee.... Antes de hacer este tipo de comentarios q OS deja mal lugar delante de todos los q usen esos trabajos , pedir ayuda q esas fácil q crear este tipo de post.
Saludos....y buenas noches.....

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
completamente de acuerdo en todo... me parece indignante este tipo de hilos los cuales desacreditan los trabajos que desinteresadamente nos ofrecen para mejorar y personalizar nuestros terminales, como bien dices, simplemente preguntando de manera privada o un post consultando las dudas de manera educada se consiguen mejor las cosas que con hilos... como este, dejemoslo asi... Bule eres un crack y tienes todo mi apoyo y reconocimiento en lo que haces y ofreces...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 13/06/15, 00:54:21
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Tu operador: Movistar
Como me alegro de seguir y compartir las ideas de mi amigo virus, el cuál sabe que llegado un punto, es mejor compartir solo con tus amigos, amigos labrados día a día,noche a noche, compartiendo tutos,ideas,y risas,y al final encima salian roms de puta madre.....pero con gente así,desprestigiando el trabajo desinteresado de un grande,como bulle,me parece no más que asqueroso, asqueroso y desafortunados vuestros comentarios, hablar así de un tipo que ha conseguido hacer cosas que nadie tiene en sus roms, y todo por vosotros, no tenéis ni puta idea del trabajo que hay detrás, como vais a saber si ni si quiera sabéis hacer una instalación limpia,en fin.....con comentarios así habéis conseguido los que muchos ya hacemos, y es pasar de todos vosotros y seguir el desarrollo por privado.... Ojala bulle se una a la propuesta, así ibais a saber lo que es no tener a nadie que controle de roms y con algo de suerte algún nuevo cocinero os frie el terminal, venga a seguir así!!!!!
Un abrazo bulle,ya sabes lo que pienso y ya sabes donde me tienes, un abrazo amigo!!!!!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 13/06/15, 01:13:01
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (89)

Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 192 comentarios
El futuro de todos los buenos desarrolladores va a ser igual .todos van a dejar de hacer ROMs, mods, temas, nadie lo merece nuestro tiempo y dedicación.
Saludos

Enviado do meu SM-G9250 através de Tapatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
Viejo 13/06/15, 01:21:55
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Correcto.
todos dejaremos de publicar roms y seran mas privadas por este tipo de comentarios.
Luego vienen las madres mias que si no hay desarrollo para mi s6 o note 4.
saludos y animo bule y todos los desarrolladores que son criticados.
saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
Viejo 13/06/15, 01:24:47
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Por cierto llevo siguiendo a bulerillas desde la epoca del el rincon del simbyan haya por 2007 y solo tengo buenas palabras para el.
un puto crack.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
Viejo 13/06/15, 01:49:07
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
No creo que el OP haya escrito el título con mala intención.

Todos hemos tenido un comienzo y hay que saber tener paciencia. El usuario ha instalado varias roms seguramente sin hacer instalaciones limpias y ha pasado lo lógico. Se le da un consejo, se encamina, y listo.

Ahora, os lo pido como un favor, seguimos con el hilo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Viejo 13/06/15, 01:49:57
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Versión de ROM: http://www.thedarkroomteam.com/
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Poco a poco este foro se esta quedando sin gente que realmente es quien lo mueve.
Y es una pena para muchos ya que va a llegar el dia que nadie haga nada y mas de uno es cuando empezara a pensar.
La cosa es que hay que pensar antes de actuar para que no pase esto.
Un saludo y bulle animo, tambien para todos esos cocineros nombrados mucho animo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario:

Viejo 13/06/15, 01:54:22
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No creo que el OP haya escrito el título con mala intención.

Todos hemos tenido un comienzo y hay que saber tener paciencia. El usuario ha instalado varias roms seguramente sin hacer instalaciones limpias y ha pasado lo lógico. Se le da un consejo, se encamina, y listo.

Ahora, os lo pido como un favor, seguimos con el hilo
Seguir con el hilo?que hilo, un hilo al que ni si quiera se le ha editado el título, creo que aquí no hay mas que discutir, y para uno que dice una verdad como puño y le borrais el post.....vergonzoso, como siempre aquí.....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes