|
|
||||
|
||||
|
TeslaUnread Plugin en Nova Launcher con la app Correo
Buenas, era para preguntaros, los que usais Nova Launcher y el plugin TeslaUnread.
El caso es que si selecciono para que me marque el contador de no leidos de la app Correo, me marca los no leidos, logicamente, pero aunque los lea, se queda como bugueado y sigue marcando como que no estan leidos, aunque en realidad estan todos leidos... En CM11S funcionaba perfecto, pero desde Lollipop no he conseguido que funcionara bien. Ha alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto,prueba a borrar la cache de TeslaUnread o borrar y volver a instalar la apli a ver si así te vuelve a ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con la aplicación de Correo? Quizás puedas escribirle al desarrollador comentando el fallo
|
|
|
|
A mi no me muestra por ejemplo desde la última actualización los del Facebook y va más lento con Gmail... Ha ido a peor... También he probado de todo.
Lo de las bandejas no sabría decirte, supongo que la han jodido con esta actualización. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con la app Correo aunque los lea, borre etc, se queda pillado y sigue marcando como que siguen sin leerse. He probado a borrar los datos de la app correo, pero la vuelvo abrir y siguen mis cuentas y todo introducidas directamente. Apostaria a que es por la app de correo, ya que si tengo el contador y me meto desde un ordenador y borro o leo los correos a los 3-5 seg el contador se actualiza el contador a los mensajes no leidos reales. |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente, lo uso para Facebook, whatsapp y para la apk de correo, yo uso Aquamail.
La version de Tesla que uso es la ultima, TeslaUnread_3.9.1BETA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo esa versión de TeslaUnread Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No, uso solo aquamail, me gusta mucho, tengo congelada la de la rom y el gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el problema esta casi seguro en la app de correo que viene con la ROM. Voy a ver si pruebo con alguna otra app a ver si se resuelve
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que desde hace unos dias no me tira las notificiaciones de los likes de facebook, para todo lo demas funciona ok pero no me da las notificiaciones de likes en face, por las dudas tambien seleccione Notification Bar Watcher y seleccione la app de facebook pero no pasa nada... antes andaba OK, empezo a fallar y tenia instalado la version 3.3 ahora tengo la 3.9.1 Beta.
![]() ![]() ![]() Tengo Nova Launcher Prime 4.0.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la config de contadores de no leidos del nova, despues en la config del tesla ahi te vas hasta "Select apps" ahi marca la que quieras que notifique, en este caso el Facebook, al menos te va a marcar los comentarios de algun post con suscripcion, pero desde hace dia no cuenta los likes.
|
|
|
|
Ha salido hoy la version 4.0 de Telaunread.
|
|
|
|
Pues envia un correo al desarrollador a ver que te comentan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»