![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo y tengo un problema en mi Galaxy S4 que tengo.
Muy buenas a todos y gracias por los que dediquéis vuestro tiempo.
Tengo un S4 que me han regalado de la compañía Movistar y ocurre algo bastante curioso. Inserto la tarjeta sim mía de Yoigo y parece estar liberado ya que me deja poner el código pin, y entro y no aparece ningún mensaje. Pero me funcionan los datos del móvil y puedo navegar por Internet con mi tarifa de datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas ya que cuando intento llamar se cuelga a los 2 segundos de pulsar el botón verde. Quería saber si es por culpa de una mala actualización o mala liberación y cual seria la solución. Un saludo y gracias a todos!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Wuore:
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Mira de hacer tu consulta en el apartado que corresponde a tu terminal, donde los compañeros seguro que te ayudarán. Suerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
#4
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]() En cuanto a tu problema te recomiendo lo postees en el foro del terminal: Samsung Galaxy S4: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 |
#8
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro.
Te sugiero que cuando tengas consulta de un modelo de smartphone en especifico lo busques en sus correspondientes foros ![]() |
#9
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Perdón ahora lo corregiré, es que soy nuevo y no me había fijado. Gracias chicos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007