Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 16/04/15, 21:35:54
papayu papayu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: PPC HTC 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver quien me puede ayudar

Buenas tardes, compañeros recien tengo el oneplus one, vino con la vercion de cyanogenmod 11.0-XNPH44S y a cada momento me dice que hay una actualizacion XNPH05Q, trato de descargarla pero nada, la descarge de la web y la coloque en la memoria interna y entro en el recobery de cyanogen, hago los wipe y le doy a la opcion apply update y al la mitad del proceso sale el mensaje abortado, update fallided.
Otro problema es que lo conecto al pc pero no lo reconoce y ya instale todos los drivers y tambien los programas WinDroid Universal Android Toolkit v2.4 y OnePlus One Toolkit y nada, aver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 21:45:34
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
cambia el cable usb a ver si te reconoce el movil
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 02:45:12
papayu papayu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: PPC HTC 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya lo intente y nada
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 03:20:02
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
1. No necesitas descargar el zip de la web, dado que si te salta la actualizacion desde el movil, la puedes descargar directamente desde ese aviso y instalarla sin necesidad de pasar por el ordenador.

2. Comprueba que el zip que has descargado, su nombre termina en "bacon-signed.zip" Y NO "bacon-signed-fastboot", ya que el zip que está en la pagina de cyngn.com/support NO es el zip preparado para flashear por recovery, es la imagen de fábrica, y no se puede flashar de esa manera.

3. Si descargas el zip que está preparado para flashearse por recovery, si estas en el recovery de cyanogen oficial, el zip tiene que estar en la raiz y llamarse "update.zip" de lo contrario el recovery no reconocerá el zip

Yo te recomiendo, dado que recien tienes el OnePlus y no lo has modificado ni nada, que descargues la actualización desde el propio movil. Para ello vete a Ajustes > Información del teléfono > Actualizacion del sistema
Desde ahi podras descargarla por wifi al teléfono y instalarla desde el propio teléfono sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes