![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la bateria de Moto Maxx (Quark 1225)
Hola! Este es mi primer mensaje como usuario de este foro, lastima que parta con problemas
![]() La cosa es que compre este telefono por avisos de internet, solo tenia un mes de uso, la verdad el cel es una bestia, pero cuando empezo a bajar la bateria me di cuenta de un problema Cuando llega a los 8% se apaga... bueno, mi consulta es.. alguien sabe porque sucede esto? porque no llega como todos los demas celulares al 1% y luego se apaga... La verdad me di cuenta una semana despues porque nunca lo deje bajar de 15%, ademas que la bateria de este cel en particular dura mucho... pero saben porque sucede esto y si tiene solucion? Saludos y gracias de antemano ![]() Última edición por Xerman89 Día 15/04/15 a las 17:30:58 |
|
|
De cuantos A es el cargador? Si es muy alto sube muy rápido el voltage y luego se agota más rápido, al llegar al 8% se apaga por bajo voltaje, me pasa en un moto g 13 cuando cargo con cargador de 1A
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|