Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/14, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
RUBENK06 RUBENK06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Pepephone

I9103 / i9100

hola a todos, este es mi primer post. mi R fue de los primeros, lo compre en TPH (a yoigo) y me vino libre con 2.3.4 y lo actualice hace un año a la 4.0.4. ante todo soy novato eso por delante .
con la actualizacion 4.0.4 llegaron los inconvenientes, principalmente la duracion de la bateria que bajó en picado y la velocidad de funcionamiento tambien disminuyó pero por experiencias de otros usuarios, es un problema comun.
por lo que he leido por webs en español y en inglés, el R [GT I9103]es una version economica del S2, hasta ahi bien. mi duda surgió cuando en algunas paginas encontre utilidades y/o ajustes en l@s cuales, los supuestos expertos escribian GALAXY S2 GT I9103. a partir de esta mezcla entre el S2[GT I9100] y el R [GT I9103] ya empecé a dudar.
algunos dicen que las roms del r no sirven para el s2 y viceversa y otros dicen que si.
en Play Store cuando dejo comentarios sobre las valoraciones de aplicaciones me identifica como "GALAXY S2 version anterior", esto me descolocó un poco mas.
buscando rooms (para tener kitkat) que he visto de por las paginas que mencioné antes y videos en youtube (buscando exclusivamente para galaxy r), hacen referencia a Galaxy s2.
aqui llega mi duda mas importante:
si por lo que dicen algunos que GalaxyR = Galaxy S2,
para actualizar a kitkat, ¿se puede instalar una room del S2 en mi R sin casi fallos o sin ellos?
si no me he explicado bien, preguntadme e intentare aportar informacion para que la explicacion de mi duda sea mas completa. un saludo a todos y ojala encontremos entre todos una solucion
P.D. navegando por el foro antes de abrir este post, no encontre la respuesta a mi duda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]