Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/14, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
RUBENK06 RUBENK06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Pepephone

I9103 / i9100

hola a todos, este es mi primer post. mi R fue de los primeros, lo compre en TPH (a yoigo) y me vino libre con 2.3.4 y lo actualice hace un año a la 4.0.4. ante todo soy novato eso por delante .
con la actualizacion 4.0.4 llegaron los inconvenientes, principalmente la duracion de la bateria que bajó en picado y la velocidad de funcionamiento tambien disminuyó pero por experiencias de otros usuarios, es un problema comun.
por lo que he leido por webs en español y en inglés, el R [GT I9103]es una version economica del S2, hasta ahi bien. mi duda surgió cuando en algunas paginas encontre utilidades y/o ajustes en l@s cuales, los supuestos expertos escribian GALAXY S2 GT I9103. a partir de esta mezcla entre el S2[GT I9100] y el R [GT I9103] ya empecé a dudar.
algunos dicen que las roms del r no sirven para el s2 y viceversa y otros dicen que si.
en Play Store cuando dejo comentarios sobre las valoraciones de aplicaciones me identifica como "GALAXY S2 version anterior", esto me descolocó un poco mas.
buscando rooms (para tener kitkat) que he visto de por las paginas que mencioné antes y videos en youtube (buscando exclusivamente para galaxy r), hacen referencia a Galaxy s2.
aqui llega mi duda mas importante:
si por lo que dicen algunos que GalaxyR = Galaxy S2,
para actualizar a kitkat, ¿se puede instalar una room del S2 en mi R sin casi fallos o sin ellos?
si no me he explicado bien, preguntadme e intentare aportar informacion para que la explicacion de mi duda sea mas completa. un saludo a todos y ojala encontremos entre todos una solucion
P.D. navegando por el foro antes de abrir este post, no encontre la respuesta a mi duda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
La respuesta es fácil,no tienen nada ue ver a nivel de hardware, el 9100 lleva un procesador Samsung y distintos componentes que el 9103 que tiene procesador NVidia. Si metes la rom de un 9100 en tu 9103 el movil la flipara y seguramente se brikeara. Pon una rom específica para el i9103 en tu teléfono para evitar brikearlo. Es como poner gasolina en un coche diesel, son coches que pueden ser muy parecidos, pero no iguales
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/14, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No se parecen en nada en cuestiones de hardware, asi que no intentes flashear una rom del s2, en el R, porque podras acabar con jn ladrillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 13:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /