Huawei NOVA 5T Huawei NOVA 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/21, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Downgrade a EMUI 9

Hola a todos, hace poco me hice con este gran teléfono, me gusta mucho pero anteriormente lo había probado con EMUI 9 en el teléfono de una amiga y siento que esa versión me gustaría tenerla, probé con HiSuite pero solo me deja bajar hasta emui 10, yo actualmente estoy en EMUI 10.1
Vi el método DLOAD pero la única rom que veo es de Europa, yo tengo mi teléfono en Sudamérica (Perú) tendré algún problema al hacerlo con esta rom? Obviamente no me gustaría perder cobertura, espero que me puedan ayudar con esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/21, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydekun Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco me hice con este gran teléfono, me gusta mucho pero anteriormente lo había probado con EMUI 9 en el teléfono de una amiga y siento que esa versión me gustaría tenerla, probé con HiSuite pero solo me deja bajar hasta emui 10, yo actualmente estoy en EMUI 10.1
Vi el método DLOAD pero la única rom que veo es de Europa, yo tengo mi teléfono en Sudamérica (Perú) tendré algún problema al hacerlo con esta rom? Obviamente no me gustaría perder cobertura, espero que me puedan ayudar con esto



Si vuelves a conectar el tlf a hisuite con emui 10 yo creo que te dará la opción de la versión anterior y así sucesivamente. Prueba a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei NOVA 5T

Herramientas


Hora actual: 17:11:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /