ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
aaponco aaponco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9Plus
Tu operador: Vodafone
Duda actualización P9 Plus

Hola, buenas tardes, tengo un Huawei P9 Plus al cual le saltó el aviso de actualización hace ya un tiempo, actualmente estoy en android 6.0 y la actualización es para Nougat, no suelo actualizar sin antes preguntar por una mala experiencia que tuve con un galaxy Ace 2 que actualicé de forma oficial a Jelly Bean y tuvo unos resultados nefastos. Así que querría preguntar si es mejor que me mantenga en 6.0 o que actualice a 7.0?? Más que nada me preocupa si el terminal se va ralentizar más y si el conumo de batería va a ser mayor que el que tengo actualmente. También he oído que ha salido Oreo para este terminal, sabéis si es mejor que 6.0 e incluso que 7.0??

Muchas gracias y disculpad tanta pregunta.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/19, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 3,996
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaponco Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, tengo un Huawei P9 Plus al cual le saltó el aviso de actualización hace ya un tiempo, actualmente estoy en android 6.0 y la actualización es para Nougat, no suelo actualizar sin antes preguntar por una mala experiencia que tuve con un galaxy Ace 2 que actualicé de forma oficial a Jelly Bean y tuvo unos resultados nefastos. Así que querría preguntar si es mejor que me mantenga en 6.0 o que actualice a 7.0?? Más que nada me preocupa si el terminal se va ralentizar más y si el conumo de batería va a ser mayor que el que tengo actualmente. También he oído que ha salido Oreo para este terminal, sabéis si es mejor que 6.0 e incluso que 7.0??

Muchas gracias y disculpad tanta pregunta.

Un saludo!!
buenas!!
ante todo decirte dos cosas!!
la primera, que este es el foro del p9, osea EVA L09 y demas variantes, eso quiere decir, que quiza este no es el hilo correspondiente.
la segunda, yo tengo android 7.0 la B386, Y a mi me va muy bien,pero cada terminal es un mundo y que como ya decia, no se si podria aconsejarte dado que este es el subforo del p9, desconozco en que se parece tu p9 plus pero ya por pantalla es diferente.


siento no poder ayudarte en mucho mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 16:13:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /