ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/18, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lozzi Ver Mensaje
Probado sin problemas. Funciona perfectamente, aunque yo no lo utilicé para desbloquear (de eso se encargó Xiaomi). Instalé la 8.9.20 semanal. Lo único que si te interesan la configuración que tengas, hay que hacer antes una copia de seguridad -lógicamente- y restaurar después.
El programa para desbloquear te baja el programa de Xiaomi asique al final es lo mismo solo que te hace una guía, gracias por dar feedback de lo de la semanal eso no lo había probado el programa es increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/09/18, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
lozzi lozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G 8-128
Tu operador: Movistar
Ya, lo he comentado porque yo ya había desbloqueado el mvl antes. Por cierto, que cuando lo pedí, me diero diez horas, no 72. Lo solicité por la mañana y, a la noche, ya estaba con ello. Y, en cuanto al resto, pues como tu dices, te va siguiendo una rutina y en un ratico, todo hecho, sin calentamientos de cabeza. Una gran ayuda, desde luego.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/18, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Tengo una duda con este móvil. Es la primera vez que compro un móvil de Xiaomi y me gustaría saber si la garantía de 2 años de la web oficial (mi.com) sigue siendo válida en caso de desbloquear el bootloader. En la web por lo que he visto da a entender que no pero no está bien explicado. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/18, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
lozzi lozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G 8-128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo una duda con este móvil. Es la primera vez que compro un móvil de Xiaomi y me gustaría saber si la garantía de 2 años de la web oficial (mi.com) sigue siendo válida en caso de desbloquear el bootloader. En la web por lo que he visto da a entender que no pero no está bien explicado. Gracias y un saludo
Se supone que no se pierde la garantía, si utilizas Miflash_unlock, puesto que lo haces a través de Xiaomi, dándote de alta en Mi Account y demás. So ellos quienes te dirigen y desbloquean el equipo, una vez transcurrido el tiempo que estiman necesario para hacer sus comprobaciones o lo que quiera que hagan. Es decir, si el desbloqueo lo controla la propia marca, entiendo que no debería haber problema en mantener la garantía. Al menos, yo no he leído nada que pueda inducir a pensar lo contrario. Te hacen las advertencias de rigor en cuanto a la posibilidad de que pilles la gripe y todo eso, si lo desbloqueas, pero nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/10/18, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Chicos increíble...en xda ya hay 7 ROMs para el pocophone, roms no gsi sino hechas para el pocophone : resurrección remix, aosp extended,pixel experience, lineage os.

Y 3 twrp diferentes además de un custom Kernel, madre mía el bicho
Saludos socio, estoy esperando las 72 horas para desbloquear el boatloader, y me interesa meterle un trwp para poder instalar tanto roms stocks o customs, sabes si hay algún trwp para todas las roms? Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/18, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Entre Madrid e Alemania :)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
Alguien lo ha probado en un mi8 ??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/18, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje
Alguien lo ha probado en un mi8 ??
Funciona
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/18, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Entre Madrid e Alemania :)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Funciona
Ok gracias, el mio el global rom de china con bootloader abierto...tiro para adelante ??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/18, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje
Ok gracias, el mio el global rom de china con bootloader abierto...tiro para adelante ??
No entiendo bien la pregunta, si haces lo que te indica el programa no debería haber ningún problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/10/18, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/18, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

Gracias...shur gran trabajo...!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/18, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
He probado a poner la de Xiaomi.EU y no he podido. Me pide descargar el TWRP primero, pero la app no lo localiza y te pide hacerlo a mano. Como aun no hay version oficial de TWRP para beryllium supongo que esperaré un poco.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/18, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vitigoose Ver Mensaje
He probado a poner la de Xiaomi.EU y no he podido. Me pide descargar el TWRP primero, pero la app no lo localiza y te pide hacerlo a mano. Como aun no hay version oficial de TWRP para beryllium supongo que esperaré un poco.
Puedes meter un twpr elegido desde la aplicación sin ser oficial, y las .eu se pueden instalar eligiendolo manualmente desde el programa también
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/18, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
¿Hace falta meter el desencryption despues de meter el TRWP con este metodo de XIAOMITOOLS?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/18, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@purpleplanet

Muchas gracias por el trabajo

Adherimos a chincheta

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/11/18, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 787

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Puedes meter un twpr elegido desde la aplicación sin ser oficial, y las .eu se pueden instalar eligiendolo manualmente desde el programa también

Yo he conseguido que me instale el TPWR a mano como dices, pero una vez que entra en el menú del recovery el móvil se reinicia solo al cabo de unos segundos, y claro, la rom instalada se lo carga, y vuelta a empezar....


No he podido activar el desbloqueo de OEM, porque se me queda en gris, no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/11/18, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por el aporte.
Os cuento mi experiencia (más bien susto...)
Compré el móvil la semana pasada. En cuanto me llegó metí la cuenta para vincular el dispositivo, le puse el desbloqueo de OEM, depuración y le di a lo del estado MI Unlock. Enseguida me llegó un SMS con el acceso garantizado.
Hoy, que es cuando he tenido tiempo, me he bajado el XIAMITOOL y me he puesto a desbloquear el bootloader. Todo correcto hasta que se ha reiniciado. Sale "Unlocked" pero a la hora de poner el PIN, no me deja y me sale que el dispositivo está vinculado y que meta la contraseña. La meto pero como no me ha dejado desbloquear el PIN me dice que no tengo acceso. Lo intento por WIFI pero no me deja conectar porque no sale el p**o teclado!!! Así varias veces y yo de los nervios...
Al final he entrado en recovery, WIPE y al arrancar he metido el PIN rápidamente y al OK y justo vuelve a salir la pantalla de dispositivo bloqueado. Pero ya había entrado en red y al meter el código de cuenta me lo ha desbloqueado. Joooder qué susto!
Acto seguido he desvinculado la cuenta del móvil (básicamente he cerrado sesión en la Cuenta MI) para que no me vuelva a pasar.
Espero que sirva de ayuda por si le pasa a alguien más, que no desespere...
Un saludo
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malatesta74 su comentario:
  #38  
Viejo 07/12/18, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Os cuento mi experiencia (más bien susto...)
Compré el móvil la semana pasada. En cuanto me llegó metí la cuenta para vincular el dispositivo, le puse el desbloqueo de OEM, depuración y le di a lo del estado MI Unlock. Enseguida me llegó un SMS con el acceso garantizado.
Hoy, que es cuando he tenido tiempo, me he bajado el XIAMITOOL y me he puesto a desbloquear el bootloader. Todo correcto hasta que se ha reiniciado. Sale "Unlocked" pero a la hora de poner el PIN, no me deja y me sale que el dispositivo está vinculado y que meta la contraseña. La meto pero como no me ha dejado desbloquear el PIN me dice que no tengo acceso. Lo intento por WIFI pero no me deja conectar porque no sale el p**o teclado!!! Así varias veces y yo de los nervios...
Al final he entrado en recovery, WIPE y al arrancar he metido el PIN rápidamente y al OK y justo vuelve a salir la pantalla de dispositivo bloqueado. Pero ya había entrado en red y al meter el código de cuenta me lo ha desbloqueado. Joooder qué susto!
Acto seguido he desvinculado la cuenta del móvil (básicamente he cerrado sesión en la Cuenta MI) para que no me vuelva a pasar.
Espero que sirva de ayuda por si le pasa a alguien más, que no desespere...
Un saludo
Un saludo

Yo le quite con otro móvil el PIN de la SIM y después con el Poco F1 ya funcionando se lo volví a poner.


Es mas fácil siempre que tengas otro móvil a mano si no lo único es hacer tu metodo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #39  
Viejo 07/12/18, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Tambien se soluciona compartiendo internet con otro movil y quitando cualquier tipo de encritacion, para no tener que usar el teclado o quitando la encriptacion del router seria lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 08/12/18, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

una pregunta use el programa y me fue genial pero me borro todo lo que disponia en el movil snif snif nif Ahi alguna manera que lo pueda actualizar y no me borre nada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 03:06:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /