Samsung Galaxy A6 / A6 + Samsung Galaxy A6 / A6 +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Consejo compra entre A6 y A6+

Tengo casi decidido la compra del Samsung Galaxy A6 y ahora toca decidirme entre el A6 ó el A6+, pero las 6" me echan para atrás.

Solamente hay 34€ de diferencia entre ambos y me imagino que los 500mAh de superioridad en la batería del "plus" ya merece la pena.

Lo que más me interesa es la cámara principal ya que me gusta sacar muchas fotografías y más que nada prefiero calidad de imagen.

Decir que tuve un Sony Xperia Z3 Compact con cámara de 21Mpx y su pobre software en ese sentido, hacía unas fotos malísimas pese a tener una de las mejores lentes del mercado.

Ahora tengo un BQ Aquaris X y pese a no tener ningún "renombre" la cámara y las fotografías procesadas, le dan mil vueltas a las del Sony Xperia Z3 Compact.

Pues eso, ¿Hay alguna diferencia entre las cámaras principales (la frontal no me importa) del A6 y el A6+?

¿Alguien me puede confirmar si tiene conexión MirrorLink para la conexión con el coche?

Me he metido en la web de Samsung y no hace referencia alguna y no sé si tiene o no conexión MirrorLink.





Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Tengo casi decidido la compra del Samsung Galaxy A6 y ahora toca decidirme entre el A6 ó el A6+, pero las 6" me echan para atrás.

Solamente hay 34€ de diferencia entre ambos y me imagino que los 500mAh de superioridad en la batería del "plus" ya merece la pena.

Lo que más me interesa es la cámara principal ya que me gusta sacar muchas fotografías y más que nada prefiero calidad de imagen.

Decir que tuve un Sony Xperia Z3 Compact con cámara de 21Mpx y su pobre software en ese sentido, hacía unas fotos malísimas pese a tener una de las mejores lentes del mercado.

Ahora tengo un BQ Aquaris X y pese a no tener ningún "renombre" la cámara y las fotografías procesadas, le dan mil vueltas a las del Sony Xperia Z3 Compact.

Pues eso, ¿Hay alguna diferencia entre las cámaras principales (la frontal no me importa) del A6 y el A6+?

¿Alguien me puede confirmar si tiene conexión MirrorLink para la conexión con el coche?

Me he metido en la web de Samsung y no hace referencia alguna y no sé si tiene o no conexión MirrorLink.





Un saludo.
Buenas
La principal diderencia en camaras es que el A6 plus tiene doble camara.Es genial para hacer el efecto retrato y doy fe que las hace mejor que un s9(no plus) y s8 plus .La calidad de fotos es muy buena,en situaciones de poca luz si que saca buenas fotos pero claro no llega al nivel de los gamas alta,pero me sorprendi que si llegaban a ser buenas.Por ejemplo una foto que tome a mi chica en el ayintamiento de madrid de noche con las luces que lo decoraban y captaba bien la luz.Mi s8 le ganaba en nitidez pero por poco .

Otro aspecto es la resolucion de pantalla,ya que el a6 plus tiene full hd+ ,mientras que el a6 normal es solo HD.

Aunque sean 6 pulgadas ,samsung esta haciendo las pantallas mas alargadas por lo que no es tan ancho y se agarra bien la mano.

Por ultimo la bateria dura dos dias con uso normal(Whatsapp,llamadas,youtube,fotos,facebook,in stagram...)

Como aspecto negativo seria que podian haber metido un cargador mas rapido ,aunque tampoco es que sea lento.
Lo otro que no me gusto fueron los auriculares,me esperaba unos mejores .

Mi recomendacion es por el a6 plus sin duda.

Haber si te miro lo del mirror link,lo que si probe fue el wifi compartido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/18, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Yo he visto el A6 bastante equilibrado, ahora si veo que el A6+ teniendo doble cámara puede tener esa ventaja, tendrás en ambos Android 9 garantizado y decirte que el A6 es de 5,6 pero al reducir los marcos se hace mas compacto, el A6+ de 6 pulgadas le ocurre lo mismo, es mas pantalla metido en el mismo tamaño de un móvil de 5,5 de hace uno o dos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/21, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Ccarrizo1980 Ccarrizo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: La Rioja aegentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a6 plus 2018
Tu operador: Tuenti Movil
El A6 plus es muy buena opción cómpralo seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A6 / A6 +



Hora actual: 03:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /