Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/21, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿qué móvil recomendarías en estos rangos de precio? +a ver qué sale!

Rango hasta 200€ Rango hasta 300€ Rango hasta 400€ Sería interesante que no solo nos centráramos en el procesador sino que tuviéramos en cuenta software, cámara, pantalla, tamaño o autonomía Poned precios de sitios típicos como Amazon, ECI, MM,...intentemos que sea un sitio donde compra el usuario medio Si alguien quiere seguir poniendo rangos de precio superiores puede hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/21, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung A41 (me paso por 4€)////Samsung A52 4G////Nord.....los elijo porque son relativamente compactos para la tendencia actual, por cámara (2 tienen OIS), por optimización de software y actualizaciones, y porque creo que son bastante equilibrados en su rango de precios. Rango de precios Amazon. He dejado sin incluir a móviles competitivos como Realme 8 Pro, Realme X50 Pro, LG G8s o el Pixel 4a (todos tienen tamaños relativamente compactos)

Última edición por totorow Día 08/05/21 a las 21:41:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/21, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hubiera añadido a los Huawei P40 Lite y P40 Lite 5G pero sin Servicios de Google para un usuario medio no los puedp incluir. Si incluiría el Nova 5T, pero probablemente actus de seguridad y poco más, de ahì que no esté en el mensaje anterior. ¿Cual sería tu ranking @Voicelab2 ?

Última edición por totorow Día 08/05/21 a las 19:01:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/21, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hubiera añadido a los Huawei P40 Lite y P40 Lite 5G pero sin Servicios de Google para un usuario medio no los puedp incluir. Si incluiría el Nova 5T, pero probablemente actus de seguridad y poco más, de ahì que no esté en el mensaje anterior. ¿Cual sería tu ranking @Voicelab2 ?
Mi Ranking en esos precios?.. dificil, hay mucho donde elegir, quizás modelos veteranos a mejor precio que modelos nuevos.. en Precios de unos 350 a 500, en mi caso me gustan mucho los Realme X2 Pro y X50 Pro 5G.. los Oppo y OnePlus tambien estan bastante bien, supongo que cualquier modelo con buen Procesador y buena calidad de pantalla..

En modelos mas Top, me da rabia que Huawei sufra ese Presing con los Servicios Google ya que esos P40 me gustan bastante.. El Oppo Find X2 Pro es otro modelo que siempre me ha gustado mucho por su diseño.. Los Asus Rog por su Potencia aunque no sean lo mas bonitos.. hay muchos modelos donde elegir.. de lo ultimo de este año no me llama mucho el SD 888 por sus problemas de calentamientos y debora baterias.. casi esperaria a un nuevo modelo de SD mas eficaz..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/21, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Mi Ranking en esos precios?.. dificil, hay mucho donde elegir, quizás modelos veteranos a mejor precio que modelos nuevos.. en Precios de unos 350 a 500, en mi caso me gustan mucho los Realme X2 Pro y X50 Pro 5G.. los Oppo y OnePlus tambien estan bastante bien, supongo que cualquier modelo con buen Procesador y buena calidad de pantalla..

En modelos mas Top, me da rabia que Huawei sufra ese Presing con los Servicios Google ya que esos P40 me gustan bastante.. El Oppo Find X2 Pro es otro modelo que siempre me ha gustado mucho por su diseño.. Los Asus Rog por su Potencia aunque no sean lo mas bonitos.. hay muchos modelos donde elegir.. de lo ultimo de este año no me llama mucho el SD 888 por sus problemas de calentamientos y debora baterias.. casi esperaria a un nuevo modelo de SD mas eficaz..

un saludo
Lo de Huawei es una pena, tengo en casa un P30 Lite New Edition y va bastante bien. Tamaño comedido y buena autonomía. Huawei se deja su dinero a la hora de fabricar móviles y se nota, los consumidores hemos salido perdiendo con este lìo EEUU-Huawei. Por cierto, a tu lista añadirìa el Samsung FE 5G version SnapDragon porque se puede encontrar a un precio no tan inflado a lo que Samsung suele sacar, lo mismo diría del S10 Lite. Samsung ha mejorado el software afortundamente dejando atras su lagwiz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/21, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Lo de Huawei es una pena, tengo en casa un P30 Lite New Edition y va bastante bien. Tamaño comedido y buena autonomía. Huawei se deja su dinero a la hora de fabricar móviles y se nota, los consumidores hemos salido perdiendo con este lìo EEUU-Huawei. Por cierto, a tu lista añadirìa el Samsung FE 5G version SnapDragon porque se puede encontrar a un precio no tan inflado a lo que Samsung suele sacar, lo mismo diría del S10 Lite. Samsung ha mejorado el software afortundamente dejando atras su lagwiz
Cierto.. el S20 FE 5G, tambien es una buena opcion, en general toda la Gama S20 me gusta bastante por mantener la Micro SD y Ant+.. incluso veo opciones geniales en los Note 10 Plus y S10+, son dispositivos que uso muchisimo como Walkman o Dispositivos Multimedia por las SD..

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/21, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Cierto.. el S20 FE 5G, tambien es una buena opcion, en general toda la Gama S20 me gusta bastante por mantener la Micro SD y Ant+.. incluso veo opciones geniales en los Note 10 Plus y S10+, son dispositivos que uso muchisimo como Walkman o Dispositivos Multimedia por las SD..

Un saludo
Ant+ para que sirve? Hay que bajarse alguna app ñara sacsrle provecho?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/21, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hasta 300 el LG G8s, es un pedazo de movil a precio muy rebajado. Lleva un SD 855 que es bastante potente aun a dia de hoy, pero además lo tipico de los gama alta, construcción premium, buena pantalla, buenas cámaras, IP68, tamaño más o menos comedido y también mantiene el jack y la microSD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/21, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hasta 300 el LG G8s, es un pedazo de movil a precio muy rebajado. Lleva un SD 855 que es bastante potente aun a dia de hoy, pero además lo tipico de los gama alta, construcción premium, buena pantalla, buenas cámaras, IP68, tamaño más o menos comedido y también mantiene el jack y la microSD.
¿Lo elegirías antes que al Samsung A52 4G (antes me equivoqué, me referia a este modelo)? ¿Ves superior el LG dejando a un lado el mayor soporte en software del Samsung?. El tamaño del lG G8s es perfecto, 155mm de alto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/21, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Ant+ para que sirve? Hay que bajarse alguna app ñara sacsrle provecho?
Es un Protocolo de Tranferencia y Comunicacion entre dispositivos, te paso un enlace donde explica un poco el Sistema.. muy usado para el Deporte entre otros..

https://www.redeszone.net/2017/11/11/protocolo-ant

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/05/21, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Lo elegirías antes que al Samsung A52 4G (antes me equivoqué, me referia a este modelo)? ¿Ves superior el LG dejando a un lado el mayor soporte en software del Samsung?. El tamaño del lG G8s es perfecto, 155mm de alto
Antes que el A52 4G si, pero con el 5G ya tendría muchas mas dudas. Dos opciones excelentes de todos modos, depende del uso que le vayas a dar será mejor uno u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/21, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Antes que el A52 4G si, pero con el 5G ya tendría muchas mas dudas. Dos opciones excelentes de todos modos, depende del uso que le vayas a dar será mejor uno u otro
No veo sentido a 120herzios en la pantalla salvo que se quiera gastar mas bateria, y sobre los procesadores en potencia no creas que se llevan tanto entre ambos modelos de Samsung
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/21, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No veo sentido a 120herzios en la pantalla salvo que se quiera gastar mas bateria, y sobre los procesadores en potencia no creas que se llevan tanto entre ambos modelos de Samsung
Bueno, lo usas si quieres pero ahí lo tienes, y un poco más de potencia, y 5G que significa más y mejor cobertura y más velocidad de conexión en el futuro próximo, todo suma
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/21, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, lo usas si quieres pero ahí lo tienes, y un poco más de potencia, y 5G que significa más y mejor cobertura y más velocidad de conexión en el futuro próximo, todo suma
En cobertura no sé, pero en datos el 4G va sobradisimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/21, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
Hola a todos, mi padre ha perdido su iphone y mi madre está ahora mismo en Mediamarkt casi para comprar el mi11 lite 5g 128gb y le regalan una pulsera xiaomi. Es buena opción o por 399€ veis algún móvil mejor? Estoy reteniendo a mi madre, que me fio mucho de vuestros consejos. Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /