ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/20, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Nuevo twrp

hola he visto en xda un nuevo recovery, yo lo pruebo a lo largo de la mañana y os informo en cuanto acabe de probarlo.

lo teneis aqui https://forum.xda-developers.com/poc...2-pro-t4167169

acabo de probarlo e instala en system sin problema.
recuerdo que para actualizar el recovery si teneis otro es entrar en recovery, flash, flash image, elegir el img del recovery , dar en la opcion recovery de las que salen y flash.

si borrais algo que no teneis que borrar y el movil no sale del recovery o fastboot recordad que teneis este tutorial que lo soluciona sin problemas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565656
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 30/09/20 a las 13:08:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/10/20, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

El recovery se instala muy fácilmente con los comandos ADB poniendo antes el móvil en Modo Fastboot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/20, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ze_porro Ver Mensaje
El recovery se instala muy fácilmente con los comandos ADB poniendo antes el móvil en Modo Fastboot.
esta claro, pero al poner nuevo recovery hacia incapie en que ya tenias uno, y si te lo descargas desde el movil en un momentillo y lo instalas por el propio recovery que tengas antes sin necesidad de usar un pc creo que es mas rapido no?
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/20, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
esta claro, pero al poner nuevo recovery hacia incapie en que ya tenias uno, y si te lo descargas desde el movil en un momentillo y lo instalas por el propio recovery que tengas antes sin necesidad de usar un pc creo que es mas rapido no?
Pues, supongo que sí, pero yo es que lo hago todo a base de los comandos ADB. Aunque es bueno experimentar, sí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/20, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ze_porro Ver Mensaje
Pues, supongo que sí, pero yo es que lo hago todo a base de los comandos ADB. Aunque es bueno experimentar, sí.
Es que eso es mejor porque tarda poquísimo no necesitas pc ni nada. Cuando sale una actualización de recovery lo actualizas así y es dos segundos
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/20, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
Hola , buenos dias .

Alguien le pasa que cada vez que cargan un ROM semanal, se les sale el recovery ?

Actualmente tengo este recovery .
TWRP-3.4.2B-0623-


Saludos

CG
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/20, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
Hola , buenos dias .

Alguien le pasa que cada vez que cargan un ROM semanal, se les sale el recovery ?

Actualmente tengo este recovery .
TWRP-3.4.2B-0623-


Saludos

CG
Es culpa de la ROM que al flashear elimina el twrp,pasa con las últimas versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/20, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Es culpa de la ROM que al flashear elimina el twrp,pasa con las últimas versiones.



Vale , entonces me quedo tranquilo que es una falla y no un problema mio .

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

Con la versión MIUI 12.2.4.0 RJKEUXMA, a mí lo que me ocurre es que puedo entrar siempre en el Recovery TWRP, pero solamente recien flasheado es cuando tengo acceso al almacenamiento. En las siguientes veces que entro no me sale el patrón para decodificar los discos y, claro está, no puedo acceder a la SD ni a la memoria interna. Si lo vuelvo a flashear, vuelta a lo mismo: sólo la primera vez lo puedo usar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/21, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ze_porro Ver Mensaje
Con la versión MIUI 12.2.4.0 RJKEUXMA, a mí lo que me ocurre es que puedo entrar siempre en el Recovery TWRP, pero solamente recien flasheado es cuando tengo acceso al almacenamiento. En las siguientes veces que entro no me sale el patrón para decodificar los discos y, claro está, no puedo acceder a la SD ni a la memoria interna. Si lo vuelvo a flashear, vuelta a lo mismo: sólo la primera vez lo puedo usar
Qué twrp usas?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/21, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ze_porro Ver Mensaje
Con la versión MIUI 12.2.4.0 RJKEUXMA, a mí lo que me ocurre es que puedo entrar siempre en el Recovery TWRP, pero solamente recien flasheado es cuando tengo acceso al almacenamiento. En las siguientes veces que entro no me sale el patrón para decodificar los discos y, claro está, no puedo acceder a la SD ni a la memoria interna. Si lo vuelvo a flashear, vuelta a lo mismo: sólo la primera vez lo puedo usar
Es un problema de algunas ROMs, tanto base Xiaomi como custom.....para volver a usarlo debes hacerlo mediante fastboot, con el comando para iniciar el recovery, no es necesario flashearlo solo arrancarlo....el comando en concreto es fastboot boot twrp.img
Conectas el móvil al pc en bootloader y con el comando de antes arrancas el recovery y ya tienes acceso a tu memoria sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/21, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Qué twrp usas?
He utilizado dos TWRP:

- El de Mauronofrio y
- Uno chino/inglés cuya versión es la 3.4.2b.

Por si sirve de pista, he tenido que desinstalar el Titanium Backup porque tenía muchos problemas. Las BusyBox me dice que están instaladas la aplicación Root Checker pero el Lucky Patcher no las detecta. No obstante no he necesitado desinstalar el Lucky Patcher.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/21, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Es un problema de algunas ROMs, tanto base Xiaomi como custom.....para volver a usarlo debes hacerlo mediante fastboot, con el comando para iniciar el recovery, no es necesario flashearlo solo arrancarlo....el comando en concreto es fastboot boot twrp.img
Conectas el móvil al pc en bootloader y con el comando de antes arrancas el recovery y ya tienes acceso a tu memoria sin problemas.
He dicho flashear pero me refería a instalar mediante el fastboot. En realidad lo hago como tú explicas y sólo me funciona la primera vez. Las siguientes veces puedo entrar pero no acceder a los discos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/21, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ze_porro Ver Mensaje
He dicho flashear pero me refería a instalar mediante el fastboot. En realidad lo hago como tú explicas y sólo me funciona la primera vez. Las siguientes veces puedo entrar pero no acceder a los discos
Claro, como te he dicho es fallo de algunas ROMs, no es cuestión del recovery, siempre lo vas a tener sin acceso y solo puedes acceder al almacenamiento mediante el fastboot.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #15  
Viejo 30/01/21, 02:29:05
Array

[xs_avatar]
ze_porro ze_porro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Claro, como te he dicho es fallo de algunas ROMs, no es cuestión del recovery, siempre lo vas a tener sin acceso y solo puedes acceder al almacenamiento mediante el fastboot.
¡Ah! Ahora te entiendo. En cualquier caso, lo de pinchar el móvil en el ordenador no te lo quita nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 00:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /