|
||
|
||||
|
||||
30 %. Y 4 horas de batería . Yo estoy pensando en cambiar de móvil porque vamos.... con la pantalla apagada se gasta bastante y cuando lo uso ya se fuma la beatería, y sin jugar, solo con whatsapp, crome, y un poco de YouTube.
El peor móvil que he tenido en batería xdxdxd. Después de actualizar a miui 11 hice un restablecer de fábrica y nada Última edición por anto00700 Día 13/11/19 a las 23:45:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
30 %. Y 4 horas de batería . Yo estoy pensando en cambiar de móvil porque vamos.... con la pantalla apagada se gasta bastante y cuando lo uso ya se fuma la beatería, y sin jugar, solo con whatsapp, crome, y un poco de YouTube.
El peor móvil que he tenido en batería xdxdxd. Después de actualizar a miui 11 hice un restablecer de fábrica y nada ![]() Llego bastante bien al final del día, con un uso bastante intensivo (no juegos pero si muchas aplicaciones de trabajo que gastan mucha batería). |
|
||||
|
||||
Hola! Una duda, hace años que no entro por el foro y no encuentro info... Acabo de instalar miui 11 y veo que no tengo desbloqueo facial. ¿Es normal? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ahora tendras la opcion de desbloqueo facial ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que instalé miui 11, me salta mucho más spam en aplicaciones nativas, cuando con miui 10 no había tanta. Hay alguna forma de quitar la publicidad i es nueva política de miui 11?
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no se por qué motivo al Pulsar en region (lo tengo puesto en China) me hace amago de abrir otras regiones y se cierra, no me deja cambiarlo... ¿Hay algun fix o algo para solucionar esto? Gracias de antemano! Última edición por Aitortxu07 Día 14/11/19 a las 11:53:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo desbloqueo facial con región España, a lo mejor influye la ROM, que sea global, eu o ch
|
|
||||
|
||||
Miui 11 a eliminado los temas personalizados (con modificaciones en color o diseño de teclados, calculadora,diseño de ajustes,etc) independientemente de la region qe solo hace que aparezcan o no los temas, no en CE por normativa europea.
|
|
||||
|
||||
Pues estaba igual que la mayoría, como mucho hacía 5h de pantalla. Hace como 2 semanas probé con desactivar el AoD (Always on Display), dejando el notificador de pantalla activa (Ese que en los bordes se ilumina) y tengo que decir de pasar a las 5h de pantalla hago alrededor de 7h sin problemas.
Archivo Adjunto 1238685Archivo Adjunto 1238686 Última edición por Dhlan Día 14/11/19 a las 18:24:03. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto, aunque sea para miui10, vale igual. El camino para desactivar las aplicaciones es algo diferente, por ejemplo (la más importante), para desactivar msa entra en Ajustes y en la barra de búsqueda superior escribe Autorizacion y te aparecerá Autorización y revocación, busca msa y desactiva. Con el resto igual, si tienes problemas. Salu2 Última edición por carahuevo Día 14/11/19 a las 21:55:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El peor móvil que he tenido en batería xdxdxd. Después de actualizar a miui 11 hice un restablecer de fábrica y nada ![]() Durante las dos primeras cargas me consumía mucha batería +-5h, ahora llego, fácil, a las 9h. Ahora, por ejemplo, me queda un 55% de batería y llevo 4h 25' de pantalla. Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Prueba con esto, aunque sea para miui10, vale igual.
El camino para desactivar las aplicaciones es algo diferente, por ejemplo (la más importante), para desactivar msa entra en Ajustes y en la barra de búsqueda superior escribe Autorizacion y te aparecerá Autorización y revocación, busca msa y desactiva. Con el resto igual, si tienes problemas. Salu2 ![]() Última edición por Coach16 Día 14/11/19 a las 22:29:23. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, miu11 no es android 10? o solo es en el mi 9t y 9t pro?
He puesto la última global stable de downmi (la global, lo he comprado hoy de segunda mano) y veo que sigue siendo Android 9. Es correcto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas de batería con este móvil, desde el día 1 hacia de 6 a 7 horas de pantalla. Desde la actualización 10.3.5.0 me empeoró mucho el consumo y con Miui 11 es de risa. Cargo el móvil al 100% y en unos minutos sin tocarlo ya está al 95% y baja que da gusto (de 100 a 99 en segundos), cuando antes se mantenía un rato al 100%.
La aplicación de WhatsApp está destrozando la batería con unos porcentajes de 30/40%. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas de batería con este móvil, desde el día 1 hacia de 6 a 7 horas de pantalla. Desde la actualización 10.3.5.0 me empeoró mucho el consumo y con Miui 11 es de risa. Cargo el móvil al 100% y en unos minutos sin tocarlo ya está al 95% y baja que da gusto (de 100 a 99 en segundos), cuando antes se mantenía un rato al 100%.
La aplicación de WhatsApp está destrozando la batería con unos porcentajes de 30/40%. ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Este fin de semana voy a formatear el móvil a ver si mejora aunque ya he leído que hay gente a la que no se le soluciona. Estaba esperando a que actualicen a Android 10 que en teoría estaba a la vuelta de la esquina pero me está tocando la moral ya el drenaje de batería. He probado a calibrarla, revisar absolutamente todas las opciones del móvil de batería y permisos y nada, no mejora.
|
|
||||
|
||||
La aplicación de WhatsApp está destrozando la batería con unos porcentajes de 30/40%. ¿A alguien más le pasa? ![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...y-oneplus.html |
|
|
||||
|
||||
Si, lo leí pero el fallo de batería era antes de esa actualización de WhatsApp. Lógicamente con esa actualización ha empeorado aún más, pero esto viene de hace algo de tiempo muy repentinamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |