Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/22, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Consejo jubilar mi 9t

Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/22, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.
Yo también estoy ya buscando para cambiar y posiblemente me pase al POCO F4.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/22, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo estoy pensando en cambiarlo porque la batería ha mermado mucho, el táctil a veces me falla (no sé si es la pantalla o que el móvil no tira bien) y alguna cosa más. He visto el OnePlus Nord 2 en oferta. ¿Notare cambio o no mejora nada al nuestro? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/22, 04:55:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.
Pues estoy empapándome en el tema y no me decanto por el mi 11t pro ya que el sn888 da poco más que el sn870 y es más tragón de batería, además de que va ya para un año y ya se sabe cómo va lo de las actualizaciones. El f4 aunque no me disgusta tampoco lo tengo claro, me gusta más el realme neo 3t por batería, huella en pantalla, curiosidad en cambiar miui, ... Los onePlus me encantaban, pero eran muy caros y sacaron el nord 2 que me parece un recorte muy grande de lo que solían hacer y tampoco veo parejo su hardware al precio.
Mis ojos se van al poco f4 gt, pero mi mente me dice que tiene poca batería, mi cartera me sugiere que le dé otra oportunidad a mediatek con el poco x4 GT, y mis arrebatos suprimidos me tientan a probar realme con su GT neo 3 (sin la "t" al final).
En fin, tengo una buena empanada mental. Iré esperando un poco a ver cómo evolucionan los precios, que los que me gustan más o menos tienen poco tiempo en el mercado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/22, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues estoy empapándome en el tema y no me decanto por el mi 11t pro ya que el sn888 da poco más que el sn870 y es más tragón de batería, además de que va ya para un año y ya se sabe cómo va lo de las actualizaciones. El f4 aunque no me disgusta tampoco lo tengo claro, me gusta más el realme neo 3t por batería, huella en pantalla, curiosidad en cambiar miui, ... Los onePlus me encantaban, pero eran muy caros y sacaron el nord 2 que me parece un recorte muy grande de lo que solían hacer y tampoco veo parejo su hardware al precio.
Mis ojos se van al poco f4 gt, pero mi mente me dice que tiene poca batería, mi cartera me sugiere que le dé otra oportunidad a mediatek con el poco x4 GT, y mis arrebatos suprimidos me tientan a probar realme con su GT neo 3 (sin la "t" al final).
En fin, tengo una buena empanada mental. Iré esperando un poco a ver cómo evolucionan los precios, que los que me gustan más o menos tienen poco tiempo en el mercado.
El nord 2 por 300 euros en amazon lo ves bien? Será un salto atrás con respecto al mi9t o es algo mejor? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/22, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
El nord 2 por 300 euros en amazon lo ves bien? Será un salto atrás con respecto al mi9t o es algo mejor? Gracias
En mi humilde opinión el nord 2 es mejor, pero hay que tener en cuenta la evolución de los smartphones en 2 años. La mejora no es muy sustancial, salvo por el apartado fotográfico. OnePlus hace buen trabajo con ese dimensity 1200 y por 300€ poco más hay donde rascar; personalmente me quedaría con el poco f3, pero seguro hay quien opina distinto que yo. También debo recordar que hablamos de teléfonos con 1 añito bueno en las espaldas, y eso se traduce en actualizaciones limitadas.
Por 350€ están los poco f4 5g 6/128gb y poco x4 GT 8/256gb recién salidos del horno y si la inflación no nos engulle podrían bajar más en los próximos meses (igual hasta sube de precio alguno), además de haber más opiniones sobre cómo funcionan en el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/22, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Me sumo a la "jubilación"... Me compre el MI 9T el 3 de enero del 2020, y la semana que viene, recibo el nuevo Motorola Edge 30 Ultra.
La conclusión de mi primer Xiaomi fue MUY buena, muy conforme en general... como que el único punto bastante en contra que tiene es que ha recibido muy pocas actualizaciones de seguridad a lo largo de estos dos años y medio, de hecho, creo que ya hace un año que no recibe, la ultima data de agosto del 2021, una locura.... en cuanto a la versión del Android, quedo en la 11.... todos sabemos que acaba de salir la 13. Sacando este punto de "actualizaciones", el resto muy bien, no he tenido mayores inconvenientes, y si se aprende a usar bien la cámara, la verdad que es muy buena... El cambio lo hago meramente por gusto, y no porque el T9 me de alguna complicación.
Me decidí por el Motorola, porque acá en Argentina, dan cuotas sin interés, mientras que Xiaomi no... además de que Motorola da mejores prestaciones por menor plata.
No descarto volver a Xiaomi el día de mañana, de hecho, tenia muchas ganas del Xiaomi MI 12 Ultra, pero acá ronda los 1700 dólares una verdadera barbaridad....
Hasta la próxima amigos ! Gracias por todo !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/22, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Cambio por Oppo reno 6 pro

Hola, to también estoy pensando en cambiar mi Mi 9T por un Oppo Reno 6 Pro, que está en 419€, (he abierto hilo en el foro correspondiente), pero la verdad es que el mi 9t aún me va bien. ¿Alguien puede confirmarme que ganaría significativamente con el cambio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /