Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Fallo teclas navegacion con Android 9

Buenas noches. Hace unos dias me hice con este terminal y en general estoy contento con el rendimiento, pero veo que las teclas de navegacion fallan bastante. Hay que darle varias veces para que repondan. Antes de este tenia un Mate 10 y le pasaba lo mismo con Android 9, pero el Hi Suite me daba opcion de volver a Android 8 y con esa version no falla nada. A alguien mas le ha pasado? Y sabeis porque con el Mate 10 podia bajar version y con este no? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Buenas noches. Hace unos dias me hice con este terminal y en general estoy contento con el rendimiento, pero veo que las teclas de navegacion fallan bastante. Hay que darle varias veces para que repondan. Antes de este tenia un Mate 10 y le pasaba lo mismo con Android 9, pero el Hi Suite me daba opcion de volver a Android 8 y con esa version no falla nada. A alguien mas le ha pasado? Y sabeis porque con el Mate 10 podia bajar version y con este no? Gracias de antemano.
Hola!
Antes de tener la 9 oficial tuve durante un tiempo instalada la beta. Entonces utilizaba teclas de navegación y no tuve problemas, salvo digamos los propios de que era una beta y a veces no iba demasiado fina. Ahora, con la versión estable, utilizo navegación por gestos; me ha costado un poco acostumbrarme, pero estoy contento con el funcionamiento.
Para hacer una prueba he cambiado a navegación con teclas y después de haber trasteado un rato no he notado nada raro. Obviamente no he estado así con uso continuado, pero en el tiempo que he estado probando no he tenido problemas, como tampoco los tuve con otras versiones.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Gracias por responder. La verdad que es muy extraño porque justo la semana pasada me ocurria lo mismo con el Mate 10. Es como si fallase el tactil y al volver a la version anterior no falla. Es posible bajar version a este? Tengo entendido que ahora no se puede desbloquear el bootloader y sin eso no se puede.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/19, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Gracias por responder. La verdad que es muy extraño porque justo la semana pasada me ocurria lo mismo con el Mate 10. Es como si fallase el tactil y al volver a la version anterior no falla. Es posible bajar version a este? Tengo entendido que ahora no se puede desbloquear el bootloader y sin eso no se puede.
Bueno, Honor ya no facilita códigos de desbloqueo, aunque es posible encontrar servicios de pago que sí los pueden proporcionar, pero por los precios que manejan (me suenan hasta 50 $) yo ni me lo plantearía.
Piensa en otras opciones; ya te digo que a mi me costó un poquillo adaptarme a la navegación por gestos, pero ahora me va de cine, aunque tengo que reconocer que todavía, muy de vez en cuando, algún gesto me sale rana. También tienes la posibilidad de navegación con una única tecla, que también estuve utilizando durante un tiempo con buenos resultados.
Francamente volver a versiones anteriores, si no es por algo muy justificado, no me parece muy buena idea; entre otras cosas puedes perder seguridad, y eso es muy importante.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/19, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Muchas gracias Javierpc. Estoy probando con la opcion de una sola tecla y a ver que tal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/19, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa. No es siempre, pero molesta cuando pasa
Incluso después de volver a valores de fábrica.
Creo que es el momento de valorar otros terminales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 14:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /