Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
nelfdez nelfdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Alguien ha comprado en CSMobiles?

http://www.csmobiles.com/epages/7831...ath=Categories
Es una tienda fundada en Santo Tomé pero dicen que movieron su sede a España, da una dirección en Madrid y afirma que sus productos son europeos. Fiabilidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/03/18, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Yo siempre compro en yaphone. Muy buenos precios (Ahora el lg v30 a 565€) con garantía Europea y factura. Nunca tuve ningún problema con el SAT de LG QUE POR CIERTO para mi es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/18, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yaphone hace tiempo que dejó de tener buenos precios...


iphone x 979 cuando lo encuentras por 100 euros menos en otras tiendas, S8 529 y hay muchas ofertas por 485 o menos, s9 plus 849 por 100 euros menos en otros sitios... puede ser que uno o dos modelos estén a un precio similar pero todo lo que suelo mirar es bastante más caro que en otras tiendas, incluso que amazon





 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Yo siempre compro en yaphone. Muy buenos precios (Ahora el lg v30 a 565€) con garantía Europea y factura. Nunca tuve ningún problema con el SAT de LG QUE POR CIERTO para mi es excelente.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/19, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha comprado recientemente en esta página?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pierces su comentario:
  #5  
Viejo 02/05/19, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Bueno al final compré en esta web. Compré el día 17 de abril, les pregunté antes si tenían stock físico del terminal que yo quería porque necesitaba recibirlo cuanto antes (pues estaba sin teléfono). Me dijeron que si, que lo recibiría entre 2 y 5 días hábiles una vez confirmado el pago. El pago se confirmó el mismo día que lo compré (17 de abril) y así me consta en el email que recibí de confirmación. El teléfono ha sido recibido hoy (fuera de plazo, claro). Cuando me dieron el enlace de la empresa de mensajería, en la web de la empresa (ASM) me aparecía que venía de Ucrania (a pesar de indicarme que venía de España, y así se indica en la web). Les reclamo y me dicen que viene de España, sin más. Una vez abierta la caja compruebo que el teléfono viene RAYADO por detrás (de la mala hos*ia que se me puso ya ni miré la pantalla), pero rayado con hasta 4 rayones que se ven bien. Y además al meter la tarjeta me pide el pin en ruso, ucraniano o yo que se que idioma.

Les acabo de escribir para pedirles explicaciones, a ver que me dicen.

PD- ¿Mi consejo? No compréis en esta web
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pierces su comentario:
  #6  
Viejo 30/05/19, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Actualizo información para decir que al final devolví el móvil y solicité la devolución de mi dinero, por venderme algo usado y con información que no es correcta. Vino un repartidor a recogerlo hace más de 15 días, y sigo esperando la devolución de mi dinero. Les he escrito para que me digan cuándo me van a devolver mi dinero y no contestan. Mañana mismo voy a denunciarles, no voy a esperar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/19, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
pitstop pitstop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sí... yo he comprado un par de veces y la verdad es que muy contento con el trato y los productos. Seguiré comprando…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/04/23, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
canodavidvalmorisco@ canodavidvalmorisco@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: -
Buenos días me podíais decir si se admite el método de pago contrareembolso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 14:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /