Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Mi S5 Neo sigue siendo perfecto. ¿Lo volverías a comprar hoy?

Sigo alucinando con lo perfecto que va mi Neo. Pasa el tiempo y no se ha degradado nada el funcionamiento. Quizás porque conseguí detener las actualizaciones totalmente y sigo con la 5.1.1 de fábrica, pero la batería sigue siendo un escándalo lo que me dura y sigue siendo tan rápido y fluido como el primer día.

El es primer Galaxy o el primer aparato Android que he tenido (muchísimos ya) que no se ralentiza y degrada con el tiempo, y ya lo tengo como 9 meses, creo.

Todo eso unido a que sigue siendo el mejor Galaxy con Radio FM hace que si me tuviera que comprar otro móvil mañana, vovlería a comprarlo. Incluso si me regalaran el modelo que quisiera, lo elegiría, salvo que alguien me enseñara uno más potente con Radio FM, SuperAmoled, microSD, batería de 10h de duración y reemplazable, sonido cojonudo por auriculares, etc.

¿Lo volveríais a comprar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/16, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

yo tambien estoy muy contento y tb me costaria cambiar, porque con tamaño contenido, radio fm y bateria extraible poco se encuentra como este. aunque yo estoy con android 6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/21, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Jurgenz Jurgenz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34 5G
Tu operador: R Móvil
Estamos a 2021 y a punto de cumplir cinco años, todavía sigo con el... Me ha dado algún pequeño problema pero por lo general bien, las dos últimas fueron que la batería la cambié porque la original ya empezaba a descargarse rápido y de la semana pasada el botón de power se aflojó y he dejado de usarlo.

Por lo demás ahí sigue y mientras lo haga la verdad no tengo intención de cambiar de móvil.

Última edición por Jurgenz Día 07/02/21 a las 10:29:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 18:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /