Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Galaxy watch LTE Vodafone con otros operadores

Perdonad ya que seguramente estará respondido en otros lugares, pero a ver si me lo podéis aclarar 100%.

El galaxy watch LTE tiene buen precio en Amazon (229€) pero especifica versión para Vodafone y no sé si es una mala descripción de Amazon o si realmente está bloqueado solo para Vodafone.

Veo tutoriales para pasar a firmware PHE, pero veo que está indicado para versiones de otros países ¿En este caso será necesario el cambio de FW para que funcione con esim de movistar?

Gracias!

Edito, perdón, pone importado de Alemania... ¿Si le cambio el FW a PHE podré usarlo con las esim de aquí sin problemas verdad?

¿A parte del cambio de csc a PHE también tengo que flashear FW completo español?

Última edición por kconan Día 20/06/19 a las 11:11:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Bueno, si le metes a un teléfono libre una sim de vodafone puedes cargar la esim en el reloj de otra opoeradora y luego le cambias la sim al reloj a la operadora que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/19, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Bueno, si le metes a un teléfono libre una sim de vodafone puedes cargar la esim en el reloj de otra opoeradora y luego le cambias la sim al reloj a la operadora que tengas.
¿Y la app Samsung pay de Alemania me servirá en España?

¿Si cambio el csc a PHE hay que cambiar la ROM también o por OTA le llegaría el update?

Lo único que me preocupa es que la gente está colgando el FW phe de la versión de 46mm y no encuentro el PHE de la de 42mm LTE. ¿Alguien tiene algún link?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/19, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Veo que no hay ni rastro de la ROM phe para flashear al de 42mm. (he rebuscado bastante).

Siendo versión alemana y Vodafone, ¿me bastaría con cambiar el CSC para Samsung pay y el "truco" de meter una sim de Vodafone en el teléfono para que me lea el código de la esim de movistar creéis que funcionará?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/19, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Veo que no hay ni rastro de la ROM phe para flashear al de 42mm. (he rebuscado bastante).

Siendo versión alemana y Vodafone, ¿me bastaría con cambiar el CSC para Samsung pay y el "truco" de meter una sim de Vodafone en el teléfono para que me lea el código de la esim de movistar creéis que funcionará?
De eso ya no tengo ni idea, pero mi consejo es que te gastes un poco más de dinero y te deje de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/06/19, 03:58:44
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo opino lo mismo que el compañero, sobretodo con los problemas del sensor del barómetro. Pillarlo en un sitio que tengas buenas garantías.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/19, 07:33:09
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Samsung pay no funciona en otros paises.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/19, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Samsung pay no funciona en otros paises.
Téoricamente al cambiar el CSC sin cambiar el FW se podría engañar al samsung pay... Me acaba de llegar, probaré a ver. El tamaño y la discreción del modelo de 42mm (y en negro) me parece perfecto. A ver si consigo resolver el tema.

¿qué pasa con el barómetro? ¿Va mal en este modelo concreto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/19, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Téoricamente al cambiar el CSC sin cambiar el FW se podría engañar al samsung pay... Me acaba de llegar, probaré a ver. El tamaño y la discreción del modelo de 42mm (y en negro) me parece perfecto. A ver si consigo resolver el tema.

¿qué pasa con el barómetro? ¿Va mal en este modelo concreto?
Hay gente que si, pero a mí no me falla dicen que que es por ducharse con el , pero yo lo he utilizado en piscina y duchandome y me va perfecto así que no se qué decirte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/19, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues hice el cambio de CSC, pero en la lista de posibles no apareció el PHE... Sólo vi el de AMO (orange) que podría servir y efectivamente fue bien, samsung pay ya funciona y he podido añadir tarjetas del Santander sin problemas.

Sin embargo el reloj se queda en el limbo. Al tener un CSC español y un FW alemán, ya no sale el aviso de actualización de FW que me salía cuando estaba en CSC alemán, así que tiene toda la pinta que con el CSC cambiado sin más, se quedaría eternamente sin actualizar y como no hay FW colgados del modelo de 42mm para hacerlo manualmente, lo más sensato es devolver a Amazon y vamos a por el modelo de 46mm como todo el mundo dice.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/19, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Bueno pues hice el cambio de CSC, pero en la lista de posibles no apareció el PHE... Sólo vi el de AMO (orange) que podría servir y efectivamente fue bien, samsung pay ya funciona y he podido añadir tarjetas del Santander sin problemas.

Sin embargo el reloj se queda en el limbo. Al tener un CSC español y un FW alemán, ya no sale el aviso de actualización de FW que me salía cuando estaba en CSC alemán, así que tiene toda la pinta que con el CSC cambiado sin más, se quedaría eternamente sin actualizar y como no hay FW colgados del modelo de 42mm para hacerlo manualmente, lo más sensato es devolver a Amazon y vamos a por el modelo de 46mm como todo el mundo dice.
El modelo 46 está genial y con más bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /