Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/13, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
De momento no la he montado ni la montaré porque la idea es guardarla de reserva, así que no sé si encaja bien, pero vamos, estoy seguro de que sí porque tiene toda la pinta de ser pieza original.
Bueno pues ayer no me pude resistir y la monté para probar.

Todo bien, encaja perfectamente, qué sensación estrenar móvil nuevo un año después!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
redpsa redpsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Bueno pues ayer no me pude resistir y la monté para probar.

Todo bien, encaja perfectamente, qué sensación estrenar móvil nuevo un año después!
Hola Quetzalcoatl, una consulta, tengo un note que tiene al parecer dañado el puerto de carga según el técnico que me lo reviso, aprovechando que quiero cambiar el marco, ese problema se solucionaría con el producto que compraste???

Última edición por redpsa Día 08/10/13 a las 23:17:32.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El marco se pela sin recibir golpes, así que no te preocupes porque aunque lo cambies en dos días lo tendrás pelado de nuevo.
pues mi note 2 no lleva funda ni nunca lo ha llevado y tiene 8 meses, y ni está arañado y ni se ha pelado nada, brillante como el primer día, y el marco plata a más no poder, así que se pela pq se le da golpes pq se deja en cualquier sitio, pq se deja en el sol, pq se moja, pq se mete en el pantalón con las llaves o sabe dios que más cosas etc... por eso cuando yo vendo los móviles con un año la gente no entiende como puede estar tan bien y sin llevar fundas, saludos.
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/13, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redpsa Ver Mensaje
Hola Quetzalcoatl, una consulta, tengo un note que tiene al parecer dañado el puerto de carga según el técnico que me lo reviso, aprovechando que quiero cambiar el marco, ese problema se solucionaría con el producto que compraste???
Ni de casualidad, no.

Lo que yo cambié es tan sólo la carcasa de plástico, la cobertura. Lo que tú tienes dañado es el puerto micro USB, necesitarías otra pieza igual, otro puerto USB, para sustituirlo. Y no sé cómo se cambia, yo no me atrevo a tocar componentes electrónicos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
pues mi note 2 no lleva funda ni nunca lo ha llevado y tiene 8 meses, y ni está arañado y ni se ha pelado nada, brillante como el primer día, y el marco plata a más no poder, así que se pela pq se le da golpes pq se deja en cualquier sitio, pq se deja en el sol, pq se moja, pq se mete en el pantalón con las llaves o sabe dios que más cosas etc... por eso cuando yo vendo los móviles con un año la gente no entiende como puede estar tan bien y sin llevar fundas, saludos.
Pues nos alegramos mucho por ti.

Por cierto, este es el foro del Note I.

Saludetes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Aupa, muchas gracias por los enlaces, ya que andaba buscando un marco para sustituir el que tengo pelado y dejarlo como nuevo.

La sustitución como han dicho por aquí es facil, al salir de una pieza, hoy mismo lo vi hacer en el servicio técnico que precisamente me pusieron el conector microusb nuevo por fallo en la carga.

Si estáis en garantía, os lo deberían hacer gratis sin coste alguno en el servicio técnico.

Yo lo hice en el The Phone House

Pregunte y hacerlo fuera de garantía sobre los 60 euros.

No obstante, es muy fácil cambiar dicha pieza, es quitar unos tornillitos mas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/14, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Mashko Mashko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
pues mi note 2 no lleva funda ni nunca lo ha llevado y tiene 8 meses, y ni está arañado y ni se ha pelado nada, brillante como el primer día, y el marco plata a más no poder, así que se pela pq se le da golpes pq se deja en cualquier sitio, pq se deja en el sol, pq se moja, pq se mete en el pantalón con las llaves o sabe dios que más cosas etc... por eso cuando yo vendo los móviles con un año la gente no entiende como puede estar tan bien y sin llevar fundas, saludos.
Como ya se ha hecho notar, aquí se está hablando del note original y no del 2.
Yo suscribo lo de que se pela solo...El mío sólo muy ocasionalmente lo he llevado sin funda...y mis fundas no son como la Samsung tipo libro que no protege nada. Es cierto, durante el tiempo en que lo he tenido se me ha caído alguna vez al suelo...máximo tres en total, pero una caída no causa esas peladuras, en todo caso un golpe. Más bien lo que pasa es que el material es de tan mala calidad que el propio roce cotidiano (y no con llaves precisamente, ya que yo no hago esas cosas) o con el sudor mismo de agarrarlo,,,se va pelando. Las partes en que está más pelado son las que circundan a conectores, etc: el mío se ve superpelado alrededor del conector del cargador, de los auriculares y en la parte donde se aloja el SPen, que uso muchísimo. Por ahí empezó a pelarse, en una primera etapa, pero luego siguió por los cantos.
Ahora con el Galaxy Note 3 intentaré que esto no me pase, pero tampoco sé cómo...se puede estar atento a meter bien el SPen, minijack o microusb a la primera, sin tantear, pero las esquinas...a ver cómo evitamos que se pelen.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/14, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
A lo mejor puede depender tambien del equipo algunos saldran buenos y otros menos buenos, puede ser como tu dices que a veces del simple uso se pelan pero al menos en mi caso lo he tenido 8 meses y lo he vendido por aqui y mada de pelaos, siempre lo tuve sin funda y claro esta se cayo nunca si se me hubiera caido seguro que se pela, de todos modos las fundas duras destrozan los moviles y muchas personas no lo saben las mejores fundas son las de gel delgadas y blandas tipo caucho. Saludos!!!
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/14, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
sm-n9005 android 4.4.2
saludos estimados....tengo un samsung note 3 .... ayer comenzo a hacer algo raro ..los dos botones de abajo q estan al extremo ( la flecha y el cuadrado con las barras horizontales) se encienden sin hacer nada de nada.. y en la pantalla sale el buscador ..esto se repite constantemente ..por ejemplo si pones el note en un lugar sin tocarlo ni nada...comienza esta especie de sonido como si el telefono lo estuviesen manipulando ... y sale este buscador.... alguien sabe de este sintoma ??? agradecido estaria..saludos .... ayer el movil se cayo de una altura como de unos 50 centimetros .. no se si se golpeo por ese sector o no .. pero al caerse no dio esos sintomas.. la caida fue en la mañana ..esto comenzo a hacerlo en la tarde -noche
saludos y gracias deante mano

p.d vlvi el telfono a el estado de fabrica y nada..continua esto

Última edición por alejandro1971 Día 21/12/14 a las 11:59:16. Razón: falta de informacion
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/14, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Posiblemente sea que se estropeo esa parte del circuito, y a quedado enganchada a la pulsación permanente de los botones inferiores, yo para evitar todo lo posible esto, uso funda de silicona semirígida, que aisla del golpe, es firme, y al no ser del todo rígida, permite que esta absorba lo máximo posible del golpe, y no sea al final el móvil el que lo tenga que absorber. Vamos, que seguramente te va a tocar comprar la pieza de los botones y cambiarla, o desmontar el móvil y revisar si se doblo algo que este haciendo presión, y en ese caso si tienes maña, puedes intentar con delicadeza devolverle la forma, o limar/quemar la parte que supera el limite de la posición real que debe tener.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /