Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/22, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre instalar gcam en un móvil no quiere decir eso pero quiere decir que buscas alguna mejora o mejorarla en general... Entonces es que no te convence mucho la cámara que trae stock... No busques siempre rollos psicológicos y juegos de frases y cosas así para darle la vuelta a todo Nixxon enserio no es necesario ese sobre esfuerzo que haces. A ti te gusta Samsung? Perfecto, ahora tienes uno, disfrútalo.
???
cualquiera con dos dedos de frente sabe que no existe ninguna app de cámara que sea perfecta y lo tenga todo, y si te gusta lo de hacer fotos y videos nunca está de más tener alguna app adicional a parte de la de serie que te aporte algun modo extra, llámese gcam, open camera o la que sea

Última edición por NixxxoN Día 08/08/22 a las 12:48:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/22, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
???
cualquiera con dos dedos de frente sabe que no existe ninguna app de cámara que sea perfecta y lo tenga todo, y si te gusta lo de hacer fotos y videos nunca está de más tener alguna app adicional a parte de la de serie que te aporte algun modo extra, llámese gcam, open camera o la que sea
Pfff vale Nixxon lo que digas bueno es. Al final irán por el S50 y tu S21 aún tendrá mejor cámara que el S50 en fin. Es lo que hay. Cuando tengo algo en ese momento eso es lo mejor del mundo y se acabó. Y daré la vuelta a la tortilla como sea y con lo que sea. Animo Nixxon.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/22, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pfff vale Nixxon lo que digas bueno es. Al final irán por el S50 y tu S21 aún tendrá mejor cámara que el S50 en fin. Es lo que hay. Cuando tengo algo en ese momento eso es lo mejor del mundo y se acabó. Y daré la vuelta a la tortilla como sea y con lo que sea. Animo Nixxon.
Pero no hagas esas contestaciones tan infantiles, si crees que no tengo razón argumenta un poco, intenta demostrar que me equivoco con datos técnicos o cosas así...
Si yo mismo pudiera haber ido por el S22 y si elegí el S21 es por algo.


Que puede que el S23 lleve unas cámaras que dejen a las de los dos anteriores en evidencia, si, podría ser perfectamente, pero aún no existe y hablar sobre cosas supuestas del futuro es tontería.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/22, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero no hagas esas contestaciones tan infantiles, si crees que no tengo razón argumenta un poco, intenta demostrar que me equivoco con datos técnicos o cosas así...
Si yo mismo pudiera haber ido por el S22 y si elegí el S21 es por algo.


Que puede que el S23 lleve unas cámaras que dejen a las de los dos anteriores en evidencia, si, podría ser perfectamente, pero aún no existe y hablar sobre cosas supuestas del futuro es tontería.
Nixxon tienes un problema tio... Y yo otro, me he dado cuenta de que el único que te sigue la corriente en las discusiones soy yo... Tonto de mi.. Los demás te contestan y cuando te ven de que palo vas ya pasan de ti... Voy a hacer lo mismo te doy la razón y paso ya porque a ti esto si que te mola..pero yo es que paso de conversaciones absurdas sobre que el S22 tenga peores cámaras que el S21.. Ya no iguales no.. O que no han avanzado, no no, tu te aventuras y dices que son peores. Ole ahi torero. En fin. Adiós
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/22, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon tienes un problema tio... Y yo otro, me he dado cuenta de que el único que te sigue la corriente en las discusiones soy yo... Tonto de mi.. Los demás te contestan y cuando te ven de que palo vas ya pasan de ti... Voy a hacer lo mismo te doy la razón y paso ya porque a ti esto si que te mola..pero yo es que paso de conversaciones absurdas sobre que el S22 tenga peores cámaras que el S21.. Ya no iguales no.. O que no han avanzado, no no, tu te aventuras y dices que son peores. Ole ahi torero. En fin. Adiós
Vamos, que no tienes ningún argumento y no lo reconoces. A eso en mi tierra se le llama ser poco hombre.


Echale un ojo a esas dos fotos de nuevo
https://www.sammobile.com/wp-content...axy-S21-05.jpg
https://www.sammobile.com/wp-content...axy-S22-05.jpg

Última edición por NixxxoN Día 08/08/22 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/22, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Evidentemente cogería el S22 por el encima del S21 y S21 FE, no se donde está la discusión.

De todas formas quizás puedes ir a algún MM o algo así y probarlos, pero vamos que el S22 es mejor de calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/22, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Evidentemente cogería el S22 por el encima del S21 y S21 FE, no se donde está la discusión.

De todas formas quizás puedes ir a algún MM o algo así y probarlos, pero vamos que el S22 es mejor de calle.
Motivos?
A parte de que el procesador 2200 es un pelín más potente (que ni lo vas a notar)
El S22 ha empeorado en varios aspectos respecto a su antecesor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/22, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Y sobre todo perderá menos valor si quieres revenderlo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/22, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Motivos?
A parte de que el procesador 2200 es un pelín más potente (que ni lo vas a notar)
El S22 ha empeorado en varios aspectos respecto a su antecesor.
Procesador, pantalla, precio de reventa, un año más de actualizaciones, pesa unos cuanto gramos menos, el s22 tiene Bluetooth 5.2 y el s21 5.0, por fin gpu de amd, protección de pantalla Gorilla Glass Victus+, mayor compatibilidad con bandas 5G y por último y no menos importante, mejor puntuación en Dxomark
__________________
Keep your calm

Última edición por SRamos_4 Día 08/08/22 a las 23:57:32.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/22, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Procesador, pantalla, precio de reventa, un año más de actualizaciones, pesa unos cuanto gramos menos, la tasa de refresco va de 10 a 120 hz y en el s21 va se 46 a 120 hz, el s22 tiene Bluetooth 5.2 y el s21 5.0, por fin gpu de amd, protección de pantalla Gorilla Glass Victus+, mayor compatibilidad con bandas 5G y por último y no menos importante, mejor puntuación en Dxomark
Todo eso me parecen datos muy poco importantes sacados de la hoja de specs, que en el dia a dia tienen casi nula importancia, por ejemplo, nadie sabe la diferencia entre victus y victus plus, nadie sabe qué mejora tiene el bluetooth 5.2, nadie va a poner la pantalla a 10hz, la GPU de AMD no es la panacea, los puntos de dxomark no son de fiar, etc. Pero bueno, respeto tu aportacion, por lo menos das argumentos, a diferencia de otros.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/22, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pfff vale Nixxon lo que digas bueno es. Al final irán por el S50 y tu S21 aún tendrá mejor cámara que el S50 en fin. Es lo que hay. Cuando tengo algo en ese momento eso es lo mejor del mundo y se acabó. Y daré la vuelta a la tortilla como sea y con lo que sea. Animo Nixxon.
Cuando salió el S22, según él, era un gran avance en procesador, la nueva gráfica que era toda una revolución, el apartado fotográfico mejorando al modelo anterior (antes de tener el S21)... Ahora resulta que el S21 es mejor que el S22 y cuando le nombran las mejores especificaciones, te sale con que eso no se nota en el día a día jaja. Es acojonante 😂😂😂
Pues oye, me ha convencido, me voy a comprar el S20 que según su teoría será mejor que el S21, ergo también mejor que el S22 hahaha

Cuando no tenía ningún Samsung cada nuevo modelo era una evolución espectacular
Ahora que tiene el s21 es mejor que todos los que vengan...

Última edición por Mark96 Día 08/08/22 a las 17:43:11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/22, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Buenos dias, decirme cabezón pr estoy acostumbrado a los Samsung y ayer mi s10+ murió después de mas de 3 años

Si tuvierais que comprar uno por cual os decantaríais el s21 FE o el s22 que además en samsung puedo hacer plan renove y me regalan los BUDS pro?

Gracias, le doy importancia a la cámara, aunque no creo que cambie mucho, no?
S22 claramente.
Pantalla increíble con un brillo que dobla al 21 FE, materiales de construcción qué decir, sensores de gama alta frente a los de gama media del otro (mira en kimovil)
El 22 es peor en chipset (exynos vs Qualcomm) y en gráfica si vas a jugar, en el resto no hay color a menos que necesites una mayor duración de batería por usarlo en juegos!
En mano y bolsillo el S22 es un gustazo, hasta yo me lo estoy pensando jaja

Última edición por Mark96 Día 08/08/22 a las 18:12:12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/22, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Buenos dias, decirme cabezón pr estoy acostumbrado a los Samsung y ayer mi s10+ murió después de mas de 3 años

Si tuvierais que comprar uno por cual os decantaríais el s21 FE o el s22 que además en samsung puedo hacer plan renove y me regalan los BUDS pro?

Gracias, le doy importancia a la cámara, aunque no creo que cambie mucho, no?
No hay color, S22 claramente mejor que el S21 FE y bastante mejor que el S21 normal, solo por esa pantalla excelsa, esas cámaras mejoradas con zoom óptico real x3 o esa calidad de construcción... tan solo pierdes en duración de batería pero al ser un móvil tan compacto la batería no tarda mucho en cargarse así que con un chute rápido ya sea en el coche o donde quieras te da para darle caña todo el día.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/08/22, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@Mark96 deja de trolear y mentir de una puta vez, cansino
Cuando salio el S22 (que lo estaba esperando para pillar) dije que era decepcionante en varios sentidos Y la primera GPU AMD que se esperaba mucho y al final no fue ni la mitad de lo prometió, fue uno de esos fracasos.

Última edición por NixxxoN Día 08/08/22 a las 21:35:01.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/22, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@Mark96 deja de trolear y mentir de una puta vez, cansino
Cuando salio el S22 (que lo estaba esperando para pillar) dije que era decepcionante en varios sentidos Y la primera GPU AMD que se esperaba mucho y al final no fue ni ka mitad de lo prometifo, fue uno de esos fracasos.
Tio todos están diciendo que el S22 es claramente superior, si hubiera sido una encuesta tela... Aun así tu vives en tu psicodelia y piensas que todos están equivocados menos tu.... Enserio háztelo ver ahora ya fuera de bromas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/08/22, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Lógicamente el s22 es mejor que el s21...

Pero ya el hecho de llevar solo 3700 mAh de batería lo descartaría...
Con suerte en un ciclo de 24 horas le puedes sacar 4 horas de pantalla...
Y 5 horas si capas el móvil...
A día de hoy tener que pasar dos veces por el cargador si le das caña al móvil pues no lo veo

Ya solo por eso iría antes a por un s21
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/08/22, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tio todos están diciendo que el S22 es claramente superior, si hubiera sido una encuesta tela... Aun así tu vives en tu psicodelia y piensas que todos están equivocados menos tu.... Enserio háztelo ver ahora ya fuera de bromas...
Todos excepto los que dicen el S21, que los ignoras.

Te sugiero que te compres un criterio propio y opines en base a lo que tu pienses, no solamente repetir lo que digan otros.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/22, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Markos3fpoco Markos3fpoco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Como me gusta ver en la distancia a gente afirmando sobre productos que no tiene, y además no se saben ni informar

Las pantallas del s21 y s22 son exactamente las mismas, ltpo 1300 nits de 48hz a 120hz.

El s21fe es una ltps a 120hz con 1200nits, sin más. (No tiene VRR solo pasa de 120hz a 60hz en según qué apps.) Por eso en sus ajustes simplemente pone frecuencia alta de actualización de pantalla o estándar (ltps), en los gama alta de verdad de Samsung pone, adaptable y estándar (ltpo).

Solo los s22+ y s22 ultra tienen 1750 nits y solo el ultra 1/120hz.

Me parece que más de uno aquí se ha quedado con la información errónea que dio Samsung en el lanzamiento de la serie s22 y claro.. como no lo han tenido en la mano y en condiciones de uso reales (luz directa etc) pues a hablar que es gratis.

Un aplauso a los que no han tocado un s22 en la vida y no se saben informar y van diciendo que el s22 tiene una excelsa pantalla cuando Samsung ha confirmado que es exactamente igual a la del s21, simplemente varía el tamaño.

Edito: la única diferencia es el victus, victus+ en el s22, excelsa pantalla en comparación si XD.

Y más de uno que comenta me va con un poco de 300 y tiene la cara de opinar de teléfonos que juegan en otra liga, sin acritud y un saludo!
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por Markos3fpoco Día 08/08/22 a las 21:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/08/22, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Markos3fpoco Markos3fpoco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@Mark96 deja de trolear y mentir de una puta vez, cansino
Cuando salio el S22 (que lo estaba esperando para pillar) dije que era decepcionante en varios sentidos Y la primera GPU AMD que se esperaba mucho y al final no fue ni la mitad de lo prometió, fue uno de esos fracasos.
Si ha dicho que el s22 tiene el doble de brillo que el s21fe para que quieres más , no se entera de la película y lo ha demostrado estrepitosamente. Simplemente tiene 100 nits más, una pantalla es ltps y otra ltpo, pero dudo que sepa ni que significa eso XD, a estas personas que hablan por hablar vas a hacer caso? Tío disfruta de tu s21 y ellos con su redmi o lo que tengan y ya está, no caigas en sus envidias, ya ves que conocimiento 0 y la boca muy grande.

Para que perder el tiempo con gente que no se informa antes de hablar, no ves que con todos los que has "discutido" no tienen ni idea? XD, uno que sí pantalla excelsa, (es la misma pantalla) otro que si el doble de brillo el s22 vs s21fe XD, vamos que se piensan que el s22 tiene la misma pantalla que el s22+ o el últra jajaja.

Se permiten el lujo de opinar de todo, que si cpu que si pantalla, que si esto o lo otro, y no han tocado ningún producto del que hablan, y lo peor... Ya que ni han olido un Samsung s21 o s22 de lejos, ni informarse en condiciones saben.

Última edición por Markos3fpoco Día 08/08/22 a las 22:37:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/08/22, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todo eso me parecen datos muy poco importantes sacados de la hoja de specs, que en el dia a dia tienen casi nula importancia, por ejemplo, nadie sabe la diferencia entre victus y victus plus, nadie sabe qué mejora tiene el bluetooth 5.2, nadie va a poner la pantalla a 10hz, la GPU de AMD no es la panacea, los puntos de dxomark no son de fiar, etc. Pero bueno, respeto tu aportacion, por lo menos das argumentos, a diferencia de otros.
Ya bueno son sacados de la hoja de especificaciones, pero son mejoras con respecto al S21, pero que al fin y al cabo cada uno decide.

Pero si la diferencia es poca, yo me iría a por el S22 de cabeza
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /