Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/22, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Cómo está siendo vuestra experiencia con Android 12?

Hola, compañeros. He actualizado mis dos últimos dispositivos a Android 12.1. Hacía muchos años que no estaba a la "última", así que supongo que el sistema aún debe de estar un poco verde.

¿Qué tal vuestra experiencia con Android 12?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/22, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Hola @Ipho:
Movemos a discusión general sobre Android.

Bien, yo en mi caso sin problemas, eso sí, instalación limpia, Android 12 en realme gt neo 2.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/22, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Llevo unos días con Android 12 instalado en sucio (como siempre hago) y 0 problemas. Noto el sistema diferente, pero todo funciona como siempre

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/22, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. He actualizado mis dos últimos dispositivos a Android 12.1. Hacía muchos años que no estaba a la "última", así que supongo que el sistema aún debe de estar un poco verde.



¿Qué tal vuestra experiencia con Android 12?
Buenas, ¿qué te hace suponer que el sistema debe estar un poco verde? Ya que has abierto hilo comentando eso, cuenta qué problema/s estás teniendo o qué has notado que no te cuadre
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/22, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Buenas, ¿qué te hace suponer que el sistema debe estar un poco verde? Ya que has abierto hilo comentando eso, cuenta qué problema/s estás teniendo o qué has notado que no te cuadre
Por lo relativamente reciente que es, no lo decía por haber tenido grandes problemas. De hecho, todo está yendo bastante bien en mi móvil. El problema no creo que sea culpa de Android 12, pero estoy teniendo problemas con Spotify (incluso el Lite), ya que no se conecta a la red.

El resto de aplicaciones va bien, salvo eBay, pero esa siempre me ha ido mal (supongo que por el root, aunque se lo oculte).

Tras muchos años, he vuelto a instalar las GApps y he tenido algunos problemas por ello, como no poder iniciar un juego parcheado, ya que me pide la cuenta de Google (y no tengo) al detectar que están las GApps (aunque son los servicios mínimos).

En unas pocas aplicaciones que he restaurado no ha funcionado bien la restauración con Titanium (se ha hecho la restauración, pero al iniciar la aplicación los datos no figuran), esto debe de ser por el gran salto de Android 8 a 12.1, pero las importantes están bien. He restaurado muy pocas, ninguna de las que he mencionado en párrafos anteriores (también probé al ver que no funcionaban, pero no funcionaban tampoco restaurando).

Bueno, es un poco lío, ya que no soy un usuario común. La mayoría de problemas debe de ser por el root, GApps o por mi ROM. Lo que quiero solucionar sobre todo es lo de Spotify.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/22, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. He actualizado mis dos últimos dispositivos a Android 12.1. Hacía muchos años que no estaba a la "última", así que supongo que el sistema aún debe de estar un poco verde.

¿Qué tal vuestra experiencia con Android 12?
Mi experiencia es perfecta con android 12L..

Me va todo que flipas de rápido y fluido y cero problemas...

Lo único que no me funciona es el ok Google pero eso ya es más tema de la ROM y las gapps...
Pero vamos algo que ni uso...
Por tener tengo hasta grabación de llamadas nativa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/22, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 154

Pues yo en un realme gt 2 pro. Grabo a 1080 y a 30 un simple video y lo veo perfecto. Lo comparto por WhatsApp y lo veo rentelizado. Desconozco si es WhatsApp o si es android 12 o realme ui 3.0.... investigando estoy.

El mismo video lo comparto por telegram y se ve perfecto desde telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/22, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi experiencia es perfecta con android 12L..

Me va todo que flipas de rápido y fluido y cero problemas...

Lo único que no me funciona es el ok Google pero eso ya es más tema de la ROM y las gapps...
Pero vamos algo que ni uso...
Por tener tengo hasta grabación de llamadas nativa
¿Llevas custom ROM? ¿Qué versión de Android tenías antes?, ¿la duración de la batería es mayor?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/22, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Por lo relativamente reciente que es, no lo decía por haber tenido grandes problemas. De hecho, todo está yendo bastante bien en mi móvil. El problema no creo que sea culpa de Android 12, pero estoy teniendo problemas con Spotify (incluso el Lite), ya que no se conecta a la red.

El resto de aplicaciones va bien, salvo eBay, pero esa siempre me ha ido mal (supongo que por el root, aunque se lo oculte).

Tras muchos años, he vuelto a instalar las GApps y he tenido algunos problemas por ello, como no poder iniciar un juego parcheado, ya que me pide la cuenta de Google (y no tengo) al detectar que están las GApps (aunque son los servicios mínimos).

En unas pocas aplicaciones que he restaurado no ha funcionado bien la restauración con Titanium (se ha hecho la restauración, pero al iniciar la aplicación los datos no figuran), esto debe de ser por el gran salto de Android 8 a 12.1, pero las importantes están bien. He restaurado muy pocas, ninguna de las que he mencionado en párrafos anteriores (también probé al ver que no funcionaban, pero no funcionaban tampoco restaurando).

Bueno, es un poco lío, ya que no soy un usuario común. La mayoría de problemas debe de ser por el root, GApps o por mi ROM. Lo que quiero solucionar sobre todo es lo de Spotify.
Ya me extrañaba a mí... es el segundo teléfono en el que tengo A12 y hasta ahora perfecto.
Los problemas que planteas ninguno es por esta "nueva" nueva versión con la que llevamos ya varios meses. Que uses una app que lleva tiempo DEP como es Titanium Backup y que no la han mantenido como se debe no es problema de la versión de android(ya hace mucho que todos pasamos a Alpha Backup, Switf Backup o Migrate), al igual que ebay, que dé problema a la hora de desbloquear con huella por el tema de root nada tiene que ver con lo que se trata aquí, y así con el resto.
Yo creo que deberías darle otro enfoque al hilo o incluso abrir otro pero comentando antes de nada tu teléfono, rom que llevas y problemas que tengas al usarlo así.
Salu2
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/22, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Gracias por las recomendaciones, me quedé algo anticuado tras muchos años sin actualizar Android ni mis herramientas root. Probaré las tres aplicaciones que has mencionado. En cuanto al tema del hilo, soy consciente de los problemas del root o de algunas de sus herramientas no son culpa del sistema; poco a poco iré actualizándome de nuevo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /