Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
uckone uckone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Cámara inferior ¿En qué afecta?

Buenas.


Compré un Huawei P20 PRO de segunda mano tirado de precio y al poco tiempo se me despegó el cristal de la cámara inferior, con inferior me refiero a la cámara trasera, la que queda abajo de todo ya que como sabeis tiene tres.





Por lo que he visto es algo bastante común, de hecho amazon vende recambios, es la primera vez que me pasa esto con un teléfono la verdad, tampoco lo esperaba siendo una gama alta o media.



Por lo que he podido leer:


The high-resolution sensor is also used alongside the third of the Huawei P20 Pro's three rear cameras to take low-loss 5x zoom images.
This third camera has a 3x zoom lens in front of an 8MP sensor. When you zoom past this native 3x zoom to 5x, the Huawei P20 Pro reverts to a "hybrid" zoom strategy.


¿La tercera cámara afectaría simplemente a la resolución del zoom? ¿Afectaría al enfoque normal o simplemente no afectaría si no hago zoom?



¿Cómo me recomendáis limpiarla antes de comprar el repuesto? ¿Alcohol isopropílico + algodón?




Lo compré en amazon pero me da pereza devolverlo porque actualmente adquirir el mismo teléfono, incluso de segunda mano, sale por casi 180 euros más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/21, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
La que queda abajo del todo no es la del zoom; es el sensor monocromo. La teleobjetivo es la de arriba del todo. Aunque la monocromo aparezca "separada" con su propio cristal, funciona junto con la principal, ayudando en iluminación y contraste. Por lo tanto, si que puede resultar un problema cuando quieras hacer fotos. El cristal exterior no solo protege la lente; también suele llevar tratamiento antirreflejos. Si vives en una ciudad con tienda Huawei oficial, iría a preguntar cuanto te cuesta cambiarlo; te lo harían en el momento con uno original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:20:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /